Problemas con ipod touch y router telefonica

Discussion in 'iFans en Español' started by jano24, Mar 4, 2008.

1. jano24

jano24 New Member

Hola no me conecta bien el ipod touch con router wifi de telefonica, tarda mucho en refrescar las sources y cuando intento instalar algo tambien.Antes tenia el router de jazztel e iba perfecto.A alguien le ha pasado y lo a solucionado.
  2. ToNkY

ToNkY New Member

Device:
    iPod touch
    Yo tengo el mismo problema...
    Antes con ONO perfecto, pero con el router de telefonica fatal...
  3. Argolas

Argolas New Member

Mismo problema con el famoso router Zyxel de telefonica...por lo visto nos pasa a unos cuantos y desde hace tiempos, tambien falla el Iphone, ni configurando con IP estatica, ni con clave WEP, WPA, ni sin ella...no hay manera de que funcione de forma correcta.
    A mi el safari me funciona pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y muchas veces ni llega a cargar la pagina, el youtube ya ni se conecta.
    Yo he mirado por foros y la gente con el mismo problema solo ofrece una solucion...cambiar el router por otro.
  4. monino

monino New Member

asignale IP fija dentro de tu subred al ipod es decir, por ejemplo 192.168.1.5 y te metes en el router y añades esa IP a la DMZ, probad porque el wifi de ese router funciona OK, lo de las sources es que depende de cuantas tengas irá mas rapido o más lento.
    1 person likes this.
  5. Argolas

Argolas New Member

...podrias explicar un poco mejor la opción esa de añadir a la DMZ, no la encuentro por ningún lado conectandome con la IP del router por Telnet. Gracias.
  6. Argolas

Argolas New Member

...bueno, al final encontre lo del DMZ (que supongo que querra decir abrir todos los puertos de un aparato con una IP asignada)...y sigue igual

Please Register or Log in to view images

no funciona...no creo que tenga nada que ver con los puertos...basta ver por la red la cantidad de gente que tiene un Iphone o un Itouch y tiene problemas con los Zyxel.
  7. promet07

promet07 New Member

Hola a todos! Soy nuevo por aki! Tenia el mismo problema que vosotros con mi Ipod y Zyxel. Al fin he conseguido solucionarlo. Le he metido ESTE Firm al Router y me funciona a la perfeccion todo! Youtube rapidisimo, safari lo mismo! Estaba a punto de comprarme otro router, y he dado con la solución! Ojo al poner la contraseña del Router en el Ipod, cada vez que escribas una letra, no olvideis darle al mayuscula! Si lo escribís en minuscula, no funcionará!
    Tambien decir que si no os funciona, darle donde pone "otra conexión" Y lo escribís manualmente, el nombre de la red y la clave.

Por cierto, mi router es el modelo: Zyxel 660-61.

Espero os sirva de ayuda, suerte!!
  8. angelusbc84

angelusbc84 New Member

click en balancita y todo ok, hacerle caso porque los pasos de monino son corectos.

Si no podeis os paso el backup del router que lo tengo hecho con los puertos mas importantes abiertos.

saludotes
  9. onzz159

onzz159 New Member

solucionado segun uds????
  10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

jejejje,que cierro el post... si DDGV me deja claro...
    XD
    saludetes

Share This Page