Problemas con el wifi

Discussion in 'iFans en Español' started by sable.07, Nov 16, 2008.

1. sable.07

sable.07 New Member

Necesito ayuda...

Tengo ipod touch primera generacion de 16 gb y no se puede conectar a las rede wifi.

Si las detecta, pero al momento de querer conectarlo a una aparece "No se ha podido conectar a la red"...

Noce que hacer...

Please Register or Log in to view images

Ayudenme porfa!
  2. MADFLY

MADFLY New Member

Buenas, debes de dar mas datos para que te podamos ayudar.

Buenas deberias de dar mas datos para que te podamos ayudar, como por ejemplo la red que te quieres conectar tiene contraseña?? Es una red publica normal y corriente?? es la de tu casa?? es una red que te has encontrado por ahi??.
  3. Hii

Hii New Member

A mi me sucede lo mismo, mi ipod touch me reconoce la red de mi casa, pero cuando le pongo la contraseña, me da señal, indicando el dibujo de la antena, pero no acaba de conectar a ninguna pagina de inernet.

Ademas la ip i mascara que me pone en Ajustes-General no son como lo de mi pc....

Un saludo i gracias
  4. nathan88

nathan88 New Member

A mi me pasaba lo mismo, pero con la actualización funciona ahora bien
  5. seerch710

seerch710 New Member

poco alcance del wirless

buenas tardes tengo una pregunta que me gustaria alguien pudiera hacerme el favor de contestar.
    antes podia conectarme a internet desde cualquier punto de mi casa con el ipod touch sin ningun problema pero desde hace unos dias tengo q estar aproximadamente a unos 2 o 3 metros del modem wireless para poder conectarme. si me muevo pierde la señal.

eso me pasa ya en otros lugares donde antes agarraba la señal facilmente y ahora no lo hace.
    que es lo q puede tener o como le puedo hacer para solucionarlo y poder conectarme a una distancia normal como antes?
  6. AlejoG

AlejoG New Member

iPod touch sin icono de wifi ni conexion

Buen dia a todos!

A diferencia de muchos mi problema es que mi iPod touch 1G ni siquiera volvió a mostrar las barras de estado de la señal wifi al lado de "iPod" en la esquina superior izquierda. Dos días antes de que esto pasara realicé la actualización del firmware de 1.1.4 a 2.2 y durante 1 día con todas las Apps que quería y descargué y probé todo funcionó muy bien, pero el día de hoy ya no.
    He probado todos las opciones que me han presentado tanto el soporte directo de Apple como el de los foros y aún no logro resolver el problema. Alguien tiene alguna sugerencia??
    Muchísimas gracias!
  7. jqzua

jqzua New Member

Device:
    2G iPod touch
    Hola. Yo también tengo un ipod Touch de 16 gigas la primera generación, y hasta ahora me conectaba a la red wifi de mi casa sin problemas, pero hace unos días nos cambiaron el router de telefónica para poner el imagenio, y aunque le pongo la contraseña de la red, se conecta, pero cuando quiero abrir una página me dice que no encuentra el navegador ¿tendré que cambiar algo en la configuración? ¿tiene algo que ver que sea imagenio? al resto de redes wifi si que se conecta.
    Saludos y gracias
  8. wilter_w

wilter_w New Member

Problemas DHCP IPOD TOUCH.... !!!!!AYUDAAAA...!!!!

Amigos, sigo en la lucha... ya unas tres semanas detras de este fallo.

No problemas de claves, ni WEB ni WPA ni nada de eso... me conecta a las redes por unos 5 o 10 segundos, y se desconecta... Cuando logra conectarse a una red, me da IP invalida: 169.23.255.102 MASK 255.255.0.0, sin DNS ni Direccion de Router ni nada. De verdad ya no se que hacer. Que opinan... Ayuda. Les puedo confesar, que he ledio sobre Bootlog, Baseband sobre las distintas formas de hacer el Jailbreak... pero de verdad nose ya por donde buscar mas.

Estamos en contacto.

Saludos.

Share This Page