problemas con el installer

Discussion in 'iFans en Español' started by marcometalico, Aug 13, 2008.

1. marcometalico

marcometalico New Member

Hola a todos, a mi siempre me habia funcionado el installer...sin embargo hace como 3 meses que no habia vuelto a tocar esa aplicacion... el dia de hoy se me dio por ver que nuevas aplicaciones han salido y el installer no me funciona, llega hasta "refreshing sources" y se devuelve a la pantalla principal. Alguien sabe a que se debe el problema?, no le he instalado cosas raras a mi iphone, solo ponerle musiquita y ya...no se si es porque tengo una version vieja (1.0.2) y pues como me imagino que el installer ahora es mas moderno pues ya mi iphone no aguanta eso...quien sabe, si alguien tiene alguna idea o sugerencia me serviria mucho, gracias.

Please Register or Log in to view images

2. RenegadeKrogan

RenegadeKrogan Banned

Usted debe tratar de actualizar a 2,0. Es mucho mejor y tiene un montón de juegos. Lo siento por mi español ... Soy americano
  3. marcometalico

marcometalico New Member

well...that's a good idea but i'm a looking for a solution a little more "feasible", yo know...upgrade from 1.02 to 2.0 is not an easy work. I was thinking about re-install my installer app but I'm not sure about it. Any way...thanks for your "tip"

Share This Page