Problemas al degradar el Firmware

Discussion in 'iFans en Español' started by Giovanni Munoz, Jan 30, 2008.

1. Giovanni Munoz

Giovanni Munoz New Member

Device:
    3G iPod touch
    Hola... Alguien sabe como puedo hacer para soluciones el problema que tengo. Al intentar restaurar con el 1.1.1. me sale un mensaje indicando que no es posible la restauracion porque se ha producido un error desconocido (1).

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

3. Giovanni Munoz

Giovanni Munoz New Member

Device:
    3G iPod touch
    Los pasos fueron seguidos, pero cuando esta cargando el archivo del restores 1.1.1 me sale este erro: ¨El iPod ¨iPod¨ no puede ser restaurado porque se encontro un error desconocido(1)¨
  4. crane0s

crane0s New Member

5. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola

ke tal Giovanni Muños mira primero lo que tienes que hacer es dejar precionados ambos botones el de encendido y el que esta abjajito de la pantalla durante 10 segundos despues sueltas el boton de encendido pero dejas precionado el otro boton otros 10 segundos hasta que se ponga en modo de recuperacion despues das clik en restaurar y presionas shift al mismo tiempo los dejas unos 6 o 7 segundos presionados los dos y los suletas entonces te aparecera una ventanita deberas tener el firmware 1.1.1 si no lo tienes descargalo de aqui

http://appldnld.apple.com.edgesuite....a_Restore.ipsw

esntonces ya que te aparecio esa ventanita seleccionas el firmware 1.1.1 y empezara a restaurartelo listo tu ipod para hacer el jailbreak si kieres bajar el firmware 1.1.2 aqui esta

http://appldnld.apple.com.edgesuite....b_Restore.ipsw

espero haber podido ayudarte.

Please Register or Log in to view images

Share This Page