Problemagordo ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by murray903, Feb 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. murray903

murray903 New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola a todos soy nuevo y mirad mi problema es este:

una amiga mia me ha dejado el ipod para ke se lo libere y le puse el blackrain asi paf porke si y luego s eme paro todo y el ipod ya no se encendia! le daba a conectar el itunes y me decia ke estaba en proceso de recuperacion y ke tenia ke restaurar, pues nada la doy y me descarga el firmware y tal y luego se tira 50 minutos para descargar y por el final me dice ke ha habiado un fallo y ke se ha kitado la conexion a internet o algo asi o que se ha tirado demasiado tiempo... el caso es que descartando este metodo probe ponerle con el shift+restaurar el software del redsnow que utilize para mi ipod y me lo extrae pero luego me dice preparando el ipod... para mas tarde salir con que ha habiado un fallo desconocido(supongo ke no me acepatara le softwre o algo asi)y ahora estoy descargando el software custom 3.1.2 para intentar ponerlo desde el shift+restaurar si no funciona me podrian ayudar con algun consejo?esto se puede arregalr en unservicio tecnico porke mi padre es dueño de una sede donde arreglan cosas de estas (apple en general) gracias de antemano salu2!
    ------------------double post merged------------------
    ok problema solucionado puede venir un moderador a cerrar
  2. J-Phone

J-Phone Active Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    DFU modo de tratar primero y luego shift + restaurar pm conmigo si necesita más ayuda
  3. Axis

Axis Super Moderator Staff Member

Device:
    iPhone 4S (White)
    lol, if you read his post, he said he found a solution a week ago.

si leíste su mensaje, él habló ke él encontró solución pasado semana.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page