problema

Discussion in 'iPhone' started by macolo, May 13, 2008.

1. macolo

macolo New Member

hola me acabo de comprar un iphone de 8 gb version 1.1.3 me lo vendieron para que al ponerle mi chip de telcel se configurara en español pero no fue asi, tengo problemas para hacerlo ya me indicaron los pasos pero ni aun asi, por favor ayudenme el cel. esta muy fregon y quisiera usarlo de la mejor manera asi como utilizar todas las ventajas que trae.

Tengo instalado el itunes y no me registra el iphone, asi como tampoco puedo encontrar la forma de ver los numeros de mi chip, ni checar mi correo, ya me conecte en una red inalambrica y nada. POR FAVOR AYUDENME.

GRACIAS.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

hola... pues yo te recomiendo hacerle una restauracion a tu ipod.... y una vez q la hagas hacerle el jailbreak... si necesitas mas pasos y ayuda contactame... tienes msn???
  3. Ryan

Ryan Well-Known Member

Device:
    Nexus 4
    man... i need to brush up on my spanish....

but it looks like your having problems with regional things, internet not working ect

i recommend restoring, then jailbreaking and then unlocking the phone to work with your sim.

hope i helped, sorry if this isnt what you needed, again, only been learning spanish for 8 months

Share This Page