Problema WiFi

Discussion in 'iFans en Español' started by Misirlou, Jun 19, 2008.

1. Misirlou

Misirlou New Member

Tengo un Touch 1.1.4 desde hace 2 días, y no sé como hacer para que se conecte a internet.
    En Ajustes>WiFi busco las redes, y cuando le doy a conectar a la mía, que no tiene contraseña ni nada, me dice "No ha sido posible conectarse a la red _____", pero también me pasa cuando intento conectarme desde la universidad.
    El ordenador portátil se me conecta perfectamente desde casa, así que supongo que será cosa del iPod...¿Podeis ayudarme?

Gracias

Please Register or Log in to view images

2. Misirlou

Misirlou New Member

Olvidad lo que dije antes.
    Deshabilité la conexión WiFi en el iPod, lo apagué completamente y cuando lo volví a encender me conectaba a mi red, pero cuando voy a Safari me dice que no encuentra servidor...
  3. Misirlou

Misirlou New Member

Creo que ya lo he solucionado así que pongo lo que hice por si a aguien puede servirle.

Después de consguir que me conectase reiniciando el iPod, en mi servidor puse mi IP y entré en la configuración del router, en la parte de Wireless y activé el MAC Filter permitiendo solamente la conexión a mi iPod (Ajustes > Acerca de > Dirección MAC).

En la configuración de la red a la que quieras conectarte, desde el iPod, le pones una IP válida para tu router y vuelves a reiniciarlo (no suspenderlo, apagarlo completamente).

Eso fue lo que yo hice.

Share This Page