Problema Wi-Fi :(

Discussion in 'iFans en Español' started by sparraguez, Apr 30, 2008.

1. sparraguez

sparraguez New Member

tengo un problema con la conexión wi-fi de mi itouch de 8 gb 1.1.4
    En mi casa y en los hot-spots de Entel Chile me puedo conectar sin problemas (en mi casa uso contraseña y entel es gratis)
    PEro con telefónica no me puedo conectar. Lo he intentado en diversos lugares (en malls, McDonalds, universidades)
    pero nada... alguien me puede ayudar o dar ideas de qué es lo que puede ser ?
    Gracias
  2. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    ni idea de tu problema.
    mucha suerte.
  3. sparraguez

sparraguez New Member

jajajajaj... puchas... alguien que me pueda ayudar... por lo que vi en internet, hay varias personas que tienen problemas con wi-fi telefónica :S tanto usuarios residenciales como en hot-spots abiertos
    grax por la intención chucky102
  4. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    de nada. solo ayudando a subir el tema para que alguien te ayude, ya que yo no puedo.
  5. sparraguez

sparraguez New Member

Gracias.. también estoy en eso.. pa q no se vaya pa abajo
    Quién me ayuda ??
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

haber.... ya intentaste conectarte en un lugar q tu sabes q se puede.... por ejemplo un lugar en el q te puedas conectar con una laptop?? (por ejemplo) por q yo tamb me he podido conectar a muchas redes por todas partes pero no puedo entrar a internet....
  7. sparraguez

sparraguez New Member

vamos por parte... cuando tenía laptop me contectaba sin problemas a todas las redes.. incluso telefónica. Con conectarme, me refiero a que tengo IP, navego, chateo, veo videos y XXX.. jajaja.. bueno.. hago de todo.. en mi casa cero problema con un laptop al igual que con el ITouch... pero con el Itouch con Telefonica, me da IP y máscara de subred pero no router ni DNS (todo teniendo seleccionado DHCP)...
    pregunte en MacStore de mi país y me dijeron que no era normal que no se conectara... así que toy tratando de resolver esto..
    emm.. eso...
  8. linocaoz

linocaoz New Member

no tengo idea..y te ayudo asi como chucky para que no caiga tu thread ^^
  9. sparraguez

sparraguez New Member

alguien q me pueda ayudar ??
  10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Chequear bien antes de postear chicos

Please Register or Log in to view images

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=45249

he entendido que para un mismo router habeis comprobado conexiones laptop y funcionaba perfecto pero con conexiones entre el router y el ipod no?
    eso he entendido... si es el mismo router para ambo scasos el problema es del router, no se porque pero si da fallo, la sincronizacion hay que hacerla manualmente, cosa ilegal con router ajeno. Es lo maximo que os puedo decir.
    Si fuese configurar vuestro propio router otra cosa diferente seria...(preguntais a Monino DDGV o ami en su defecto). pero al ser un router ajeno y mas en un lugar publico el acceso estara protegido por una contraseña del administrador.

saludetes

Share This Page