Problema! Toda información en "Other"

Discussion in 'iFans en Español' started by Miguel_Exe, Jun 30, 2008.

1. Miguel_Exe

Miguel_Exe New Member

Qué onda, chavos.

Verán, tengo un grave problema X_X

Ayer estaba agregándole unas canciones a mi iPod Touch 1.1.3 con el Jailbreak hecho y anoche después de haberlo desconectado y todo me voy fijando que me marca que no tengo ninguna canción grabada ni ningún video. Pero el espacio que éstas ocupaban sigue hay.

Luego lo conecto al Itunes y me sale todo el espacio que antes ocupaba canciones y videos de color naranja, es decir como información "Other". Lo único que quedó intacto fueron las Fotos.

¿Cómo recupero mis canciones o hago que esto no pase?

Ayuda X_X
  2. DjFrank

DjFrank New Member

Que raro... instalastes algun repo?, quieres sacar las canciones del ipod ?

Suerte!
    Saludos!
  3. Miguel_Exe

Miguel_Exe New Member

No, no instalé nada. Derrepente salió, de hecho, tampoco pude ponerle las carátulas de los álbumes con el iArt. Sale así:

Please Register or Log in to view images

Como ven, tampoco salen mis listas de reproducciones.

Please Register or Log in to view images

4. DjFrank

DjFrank New Member

no necesitas ningun programa adicional para agregar caratulas a tu albunes, talvez hay este el problema... las agregas asi. Primero posisionate en la cancion que deceas colocar una ilustracion (album). Despues en la esquina inferior izquierda veras que hay 4 botones pulsa el que sale una flechita dentro de un cuadro(la flechita esta hacia arriva, cuando lo apretas es que ves la ilustacion). Una vez hay vas a la ilustracion que decees agregar, solo le das copy --> paste y listo, no necesitas programas adicionales ^^

PD: si tienes todas las cancion ps has force restore, no valla a ser que eso te repercute en el futuro de tu iTouch

Suerte!
    Saludos!
  5. Miguel_Exe

Miguel_Exe New Member

¿Y eso le quitará el Jailbreak?
  6. DjFrank

DjFrank New Member

claro, es como si tubieras el ipod de fabrica, pero se lo puedes volver a poner, que metodo usastes ?

Saludos!
  7. Miguel_Exe

Miguel_Exe New Member

El de ir a jailbreak.com desde 1.1.1 e ir subiéndola...

Pero bueno, no sé si funcione pero con el Total Commander he encontrado la carpeta de la música, lo que hice fue pasarla toda a mi compu, borrarla y pasarla de nuevo al iPod. Parece que funciona. Igual veré si me sigue dando problemas.

Gracias!

Saludos!
  8. DjFrank

DjFrank New Member

te recomiendo el firmware 1.1.4, sive un 99.9% de las cosas, lo tengo de hace meses y no me a dado ni un problema

Saludos!
  9. chidarkcy

chidarkcy Member

A mí me pasó algo así, y fue después de haberlo conectado a cargar a la lap de mi hermano... aún cuando le dí que no reconociera el ipod en esa computadora para q no sincronizara, sino que sólo cargara, todo se me pasó a other.... y la música como q se copió dos veces, no sé medio raro..

le di restaurar y ya.... no me ha vuelto a pasar....
  10. MADFLY

MADFLY New Member

Buenas, pues solucion rapida, restauralo acabas antes que complicandote buscando el motivo, la verdad ni idea de porque te ha sucedido eso, el formato el borrado de alguna carpeta manualmente a saber. De todos modos lo dicho restaura.

Share This Page