problema setting language!!! AYUDA!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by nuryko, May 20, 2008.

1. nuryko

nuryko New Member

el problema que tengo es muy simple de explicar, cada vez que entro al instaler e instalo alguna aplcacion eso es normal el problema viene cuando salgo del installer y el springboard se refresca ya que se refresca y aparece la ventane de settings language(diran que tiene de malo nientras no haga nada, pero si lo hace, ya que si mientras se refresca la pantalla de setting language se congela, me despido de mi ipod y soy obligado a restaurarlo de nuevo ya que es imposible quitar eso ni apagandolo se quita ya que vuelve a aparecer)
    no siempre se congela por eso puedo instalar algunas cosas pero corrro el riesgo que se congele me a pasado ya 4 veces y el jailbreak lo hago con el ziphone 3.0

mi pregunta es se puede solucionar este problema
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm tienes tu ipod en espanol??....
  3. nuryko

nuryko New Member

lo tengo en ingles por aquello de los summerboard
    por cierto si me podrias ayudar cuantas carpetas tienes en el installer yo solo tengo 3 la de english.lproj, ru_ru.lproj , apptapp.framework mi pregunta es, no me faltan algunas carpetas de idiomas????? he estado buscando y requiero que me ayuden !!!! ya que al no querer estropear mi ipod he estado metiendo todo desde ssh por cierto tengo el installer 3.11
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno si yo tamb tengo 3 carpetas-.... y bueno aqui tienes esta es mi carpeta de installer tal y cual esta ahorita

Attached Files:

5. nuryko

nuryko New Member

bueno mi solucion al problema es que en algunos casos el installer 3.11 para la version 1.1.4 crea el conflicto(con la de settings lenguage, aveces te traba el ipod y te obliga a restaurarlo). para solicionar el problema volvi a usar el ziphone al usarlo me volvio ala version anterior del installer ( no el 3.11) y funciona perfetamente bien mi ipod, esto por si a alguno de ustedes le llegara a pasar ami ya me paso y me hiso fufrir medio dia jiijji bueno muchas gracias a ddvg por su ayuda
  6. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

no uses ziphone, trata de hacerlo a la antiguita, nunca le he tenido confianza a esos programas automatizados...
  7. nuryko

nuryko New Member

que me recomiendas tuaciidcoder

saludos!!!!!
  8. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    yo no se pero yo tengo el installer 3.11 y lo desbloque con ziphone 3.0 y no a pasado nada. recomiendo que hagan un backup. si necesitan el programa mandenme un mensaje
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

si puedo preguntar cual es a la antiguita para 1.1.4??? ... segun lo que yo se... solo hay 3 formas (populares y seguras) para hacer el jailbreak de 1.1.4 .... y son: ziphone, iliberty+ y pwnage (bueno en esta categoria entran dos uno para mac y uno para windows pero practicamente es el mismo metodo)
  10. nuryko

nuryko New Member

si por eso digo que en algunos casos podría fallar y si eso llega a ocurrir pues una solución sería volver a la version del installer anterior

Saludos!!!!!!!

Share This Page