Problema restauracion error (1604) (1603) (-50

Discussion in 'iFans en Español' started by crane0s, Jan 17, 2008.

1. crane0s

crane0s New Member

Hola dos dias que poseo un ipod touch de 8gb, les cuento que cuando intente encender el ipod por primera vez no hacia nada, pense que le faltaba carga y lo puse a cargar mediante un adaptador de apple y luego nuevamente trate de encenderlo y nada entonces lo conecte a la pec y salio el inicio de la primera configuracion de itunes, no se si esto es normal o no???
    Hastat el momento todo bien funcionaba perfectamente el equipo pero al dia siguiente despues de jugar un poco con el lo apague e intente encendrlo y nada, lo conecte al pc y salto el modo de recuperacion bueno intenete recuperar con el firware 1.1.3 y me salta el error 1603, intente con el 1.1.1 1.1.2 y me salta el error 1604 por lo tanto hasta el momento probe cambiar de puerto usb, reiniciar la pc, probar en otra pc, probar con xp y vista, borrar acchi bos en C:\Documents and Settings\admin\Datos de programa\Apple Computer\iTunes, rpobar con otro cable de conexion de un amigo, tambien verifique que este instalado el driver de apple para la conexion usb, que este en sistema el dispositivo ipod aple restore, que el sevicio appple divace enste levantado en mi sistema, a este tambien lo reinie varias veces, tambien he probado desinstalando e instalando varias versiones de itunes.
    Ya no se mas que hacer estoy perdido y el ipod solo me duro 14 hs, me quiero morir!!!!!!!!
    A alguien se le ocurre alguna solucion ?????
    Muchas gracias
    Saludos
  2. c00lzer0

c00lzer0 New Member

Hola, mira usa el iphuc, por ahi tengo yo un tema , de "como downgradear del 1.1.3 a 1.1.1" y haz lo mismo ,pues te recuperarara cualquier firmware sea 1.1.1 o 1.1.2 , ok?

luego cuentanos como te fue

un saludo c00lzer0.
  3. crane0s

crane0s New Member

Bueno desde ya agradeszco las respuestas y el interez por mi problema, pero cuando lei la respuesta ya lo habia llevado a un macstore en mi pais argentina, siendo que el ipod lo compre en EEUU por suerte la garantia es global.
    Ellos no puedieron dar con la solucion, va hicieron lo mismo que yo y nada, por suerte en una semana tengo mi nuevo ipod.

Saludos
  4. nathan88

nathan88 New Member

Que bien, y te lo van a dar con las apps intaladas?
    Seria un gran sorpresa!!!!
  5. albertiux

albertiux Member

wuaww si tienes suerte te vendra ko0n las nuevas aplicaciones muchas felicidades ao0ra jaja tu pregunta mas ipo0rtante sera si ko0nservarlas o0 aserle el jailbreak k kualkiera k sea tu decision sera respetada y puedes esperar a k salga el jailbreak del 1.1.3 jeje pero0 felicidades po0rke isiste tu mejo0r ko0mpra un ipod touch es lo0 mejo0r es tu mejo0r ko0mpra jaja y tu mejo0r decisio0n tambien jajajaja es el mejo0r ipod

saluods co0mo0 siempre xD d[^.^]b
  6. crane0s

crane0s New Member

La verdad es que no se si vendra con app instaladas, por cierto no que valian 20 u$s cada una?
    La verdad es que si vienen instaladas en lo que a mi respecta lo primero que voy a hacer es es pasar a modo escritura su disco jajajajaj por lo tanto jailbreak, escuche unos rumores de que ya estaba casi listo para la version 1.1.3 pero no se si es por hardware.
    Saludos
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Saldra hasta que el SDK salga, eso dicen.

Share This Page