Problema red ad-hoc y ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by konkavoxx, Apr 6, 2008.

1. konkavoxx

konkavoxx New Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    Hola q tal a todos es la primera vez q posteo, pero es realmente por k es la primera vez q tengu un problema con el ipod. El problema es el siguiente, monte un red wifi con mi portatil y funcionaba sin problemas con el ipod.
    Ahora de la nada nose por k cuando intento conectarme me dice "No se a podido conectar a la red" descarto el mensage y se conecta por unos segundos y se desconecta.
    Proble todo sacando la seguridad y etc.
    El ipod es la version 1.1.4 jailbrake con el ziphone 2.6 les dejo estos datos por si es ams facil determinar el problema.
    Desde ya muchisimas gracias a todo aquel que me pueda orientar un poco o se moleste en leer
  2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Yo uso tambien uso esa coneccion!!

Cuando te conectas cual es tu IP!!con que empieza

169.254.xxx.xxx

o

192.168.xxx.xxx

Porque si es la primera(169.254.xxx.xxx) es que la configurastes mal o se cambio la configuracion, si es esa me avisas para explicarte como configurarla....

Si es la segunda (192.168.xxx.xxx) y no te puedes conectar, pues ahi creo que el problema es el iPodtouch!
  3. konkavoxx

konkavoxx New Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    Gracias por responder, chequie lo que me dijiste y parece estar todo en orden, pero lei un poco mas en el foro (en ingles) y por lo q lei es bug de la version 1.1.4, el problema es que el ipod no puede recordar las conecciones favoritas , es mas leyendo un poco mas hay una solucion hay q editar unos archivos para poder correrla sin proteccion, también lei un poco más y hay una manera de "forzarlo" es decir cuando utilizamos una aplicacion como el installer conectamos cuando vuelve a aparecer el dialogo de vuelta le damos cancelar hasta q no moleste mas y funciona bien el problema se da cuando apretamos el boton de home yo mismo lo comprobe y funciona
    Sinceramente las causas no las tengo bien claras, si alguien puede aclarlo mas seria mejor porque esta solucion temporal no me conforma porque de otra manera no tengo acceso a red inalambrica.
  4. cantinflasa

cantinflasa New Member

que tal??... yo cree mi red ad hoc y todo perfecto... tambien habilite la opcion de permitir a otros usuarios..... bla bla bla... pero cuando trato de conectarme con mi ipod a la red me dice que no es posible conectarse, se conecta por unos segundos y loego se cae.. y me asigna la direccion ip 169.254.xxx.xxx quisiera saber que hice mal... y como arreglarlo, mi sistema operativo es windows vista home premium... gracias.. y agradeceria su pronta rerspuesta...
  5. gombi

gombi New Member

Tengo la misma cosa solamente con Linux! No entiendo porque se desconecta!

Please Register or Log in to view images

6. mecanicista

mecanicista New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Soy bastante novato, pero no se me está dando del todo mal.
    Creo que podéis probar con Ajustes - Wi-Fi - Seleccionad vuestra red - Pinchad en la flecha > - y en Dirección IP seleccionar 'Estática'.

Meted:
    -Dirección IP 192.168.0.xxx (lo que queráis)
    -Máscara 255.255.255.0
    -Router y DNS, 192.168.0.xxx (esta es la IP de la red wireless del ordenador, que debe ser también fija; casi todo el mundo pone 192.168.0.1, pero vale cualquiera, siempre que la del iPod tenga un número superior. Por ejemplo: la máquina que proporciona red, 192.168.0.40, el iPod 192.168.0.80)
    A mí, así, me funciona.
    Salud.
  7. ParasiteEve0

ParasiteEve0 New Member

ayuda loco

¿como se corrige el bug?, ya intente eso de conectar y luego darle a cancelar pero nada
  8. Alberto Mena

Alberto Mena New Member

Hola a todos yo tengo un touch con jailbreak ziphone 3.1 firmware 1.1.4 y he pasado horas frente al pc tratando de averiguar como hago para que me deje conectarme a la red ad hoc y el internet compartido y creo que he hecho todo y sigo con el problema de que no puede conectarse a la red xxxx.
  9. Alberto Mena

Alberto Mena New Member

Ya intenté ponerle las direcciones IP tanto al ordenador como al itouch y cuando trato conectarme el ordenador dice obteniendo dirección IP y luego dice conectado a la red xxxx sin embargo el itouch no hace más que conectarse durante unos segundos y luego se cae.
    Alguien sabe que puedo hacer?

Share This Page