Problema Pantalla iPod Touch!!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by star69, May 8, 2008.

1. star69

star69 New Member

Hola que tal fanaticos y afortunados propietarios de un iPod Touch, tengo un problema que me comienza a preocupar con mi iPod, ultimamente siempre que enciendo mi iPod por las mañanas no reacciona al tocar la pantalla, cuando aprieto el boton de bloquear, la pantalla no se apaga por completo queda con poco brillo pero se sigue viendo el wallpaper y la barra de deslizar para desbloquear, si vuelvo a presionar el boton de bloqueo el iPod se enciende bien, al tocar una aplicacion la abre, pero dentro de ella ya no puedo hacer nada, por mas que toco la pantalla no reacciona, con ninguna aplicacion!!! es muy desesperante y tengo que reiniciar mi iPod, pero a veces ni asi se soluciona, hoy por la mañana lo reinicie 10 veces:S:S:s hasta ke el maldito inicio bien sin este problema de que la pantalla no reacciona, espero me pudieran ayudar si alguien ah tenido un problema similar y lo haya solucionado, por cierto mi iPod lo traigo con la version 1.1.3 con jailbreak saludos desde Mexico!!!!!!!!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si el problema varía en apps y es aleatorio debe ser soft, de otra manera no te responderia de ninguna forma.

Restaura y nos dices
  3. star69

star69 New Member

Pero no varia en apps, simplemente cuando inicia con este problema el ipod, ninguna aplicacion funciona solo las abres, pero dentro de la app ya no puedo hacer nada a pesar de que toke la pantalla no reacciona!!
  4. latinoheat69

latinoheat69 New Member

dale restore y jailbrekealo con ziphone
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

cierto restore y jail= 4min restaurar +45 segundos jailbreak... y en 20 min tu ipod con toda tu misuca pelis y demas...

Please Register or Log in to view images

6. MrCrawley

MrCrawley New Member

A mi m pasaba eso es una jalada, y la neta solo c compuso despues de como 5 dias, lo prendia y cuando apagaba la pantalla ntonces aun se veia el wallpaper, y cuando le daba "slide to Unlock" se abria y todo podia correr cualquier ap, Ej Ipod.app y al abrirla se congelaba el menu no podia mover nada pero lo podia sacar al menu y Apagar la pantalla. no habia app q no stuviera trabado. apesta.
  7. linocaoz

linocaoz New Member

force retore y jail de nuevo
  8. star69

star69 New Member

Ohhh pues me temo ke tendre ke hacer eso, restore y jailbreak de nuez, aunque me da una hueva por que perdere mis 6 paginas de apps que tengo, tendre ke instalar de nuevo todooo!!!:S:S
  9. latinoheat69

latinoheat69 New Member

10. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

jailbreak , restaura todo nuevamente , usa ilberty o ziphone , ok saludos

Share This Page