Problema pantalla Ipod Touch 16 gigas

Discussion in 'iFans en Español' started by ludwing80, Sep 24, 2008.

1. ludwing80

ludwing80 New Member

Saludos

Soy nuevo poseedor de un iPod Touch de 16 gigas firmware 1.1.5 y tengo una duda con la pantalla...

Voy a poner una foto para que veáis mejor como la veo y si es normal lo que me pasa:

Please Register or Log in to view images

Cuando tengo la pantalla en la posición que sale en la foto, la parte de abajo se pone de un color como amarillo claro, en cambio cuando pongo el iPod boca abajo veo la pantalla de color amarillo, si la pongo boca arriba entonces la veo bien, de color negro. Esto solo me pasa cuando lo enciendo y sale el logo de Appel o cuando estoy viendo fotos oscuras.

¿Esto es normal? Y si es normal, ¿por qué pasa esto?.

Se que suena todo un poco raro, pero tengo miedo que la pantalla este defectuosa y la cosa con el tiempo vaya a mas.

Saludos.
  2. Skyvette427

Skyvette427 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Es normal.... simplemente es la proteccion o el color de la pantalla al mirarla desde diferentes posiciones...
  3. ludwing80

ludwing80 New Member

Muchas gracias por contestar.

¿Es posible que en algunos Itouch con firmwares diferentes o iguales se pueda notar más o menos?

Te lo digo porque mi hermana tiene uno de 8 gigas y no lo noto tanto.

PD No tengo puesta la protección.
  4. Skyvette427

Skyvette427 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Pueda que cambie pero para ilustrar... Es lo mismo que mirar una pantalla LCD or un Plasma o otro Tv desde otra posicion que no sea en frente... Ahora si se nota que los colores estan alterados al ver una pagina en safari o otra cosa. eso si es un problema de el aparato y tocaria contactar a Apple
  5. ludwing80

ludwing80 New Member

No, navegando con el Safari los colores se ven perfectos. Si pongo videos también los veo bien ya que lo pongo en horizontal. Solo me pasa cuando lo tengo en vertical, estoy viendo cosas oscuras y lo muevo un poco.
  6. Skyvette427

Skyvette427 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Pues si la diferencia es mucha con el de tu hermana... seria mejor pedir otro
  7. ludwing80

ludwing80 New Member

Share This Page