Problema nunca antes visto (al parecer) Ayuda porfavor

Discussion in 'iFans en Español' started by sebonn, Jul 29, 2008.

1. sebonn

sebonn New Member

Bueno voy al grano: mi ipod touch de 8gb le compre el update de 2.0 .... pero por un motivo no me gusto y lo quise devolver a 1.1.4, segui un tutorial (bajar itunes 7.5 shift restore seleccionar firmware) .. pero me salia un error (error desconocido) bueno , entonces dije ya volvamos a 2.0 y lo puse denuevo pero en el itunes me salia que el sofware no era el indicado (algo por el estilo) y que devia reistalar itunes .. lo hice pero nada paso seguia saliendo lo mismo.. haci que se me ocurrio la magnifica idea de ponerlo en restore mode, bueno lo puse en restore mode y ahora en el itunes no me aparecia absolutamente nada, de alguna manera logre volver al ipod normal (de cierta forma ya que itunes me seguia diciendo eso de reinstalarlo).. despues se me ocurrio la magnifica idea de con Ziphone ponerlo en DFU mode, bueno y al quedar en DFU mode el itunes no me lo detecta ni tampoco puedo vovlerlo a la normalidad como lo hice cuando estaba en recovery mode...
    Porfavor si alguien tiene la solucion... que me ayude ... Gracias
    ------------------double post merged------------------
    Ya e probado en cambiar el USB y nada ... tambien e probado en otros computadores y nada tampoco.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

repite el proceso de DFU mode un par de veces mas.... reseteando tu ipod unas veces entre procesos.... haber si eso ayuda en algo a poder ser encontrado por itunes...
  3. MrCrawley

MrCrawley New Member

hiciste el upgrade al itunes 7.7? si si baja el itunes 7.7.1 y trata
  4. zanator

zanator New Member

bueno te aconsejo:
    *si quieres volver a tener el 2.0 instalr el itunes 7.7 (no se si despues de instalar el 7.5 volviste al 7.7)

*cambiar de pocision el USB en los puertos de tu cumputadora

*despues de hacer lo anterior DFU mode y reinstala el firmware

cuentanos como te fue
  5. FernanBM

FernanBM New Member

Ya que Ziphone no tiene la versión mas actualizada para la nueva versión (2.0), puede ser que no funcione muy bien cuando lo utilizas en un ipod que utilize este software. Yo también lo intente con Ziphone pero al final lo termine haciendo manualmente.

Es muy fácil, y produce menos errores que hacerlo con un programa.

1. asegúrate de que este conectado al pc o mac
    2. apágalo. Cuando este totalmente* apagado, manten estripados los botones de "home" y el de apagar, (los dos principales).
    3. Cuando lleves exactamente 10 segundos de mantenerlos estripados, suelta el botón de apagar y deja estriapdo el botón de "home" hasta que itunes lo reconozca.

Si lo haces bien, el ipod debería estar en DFU mode y poder se reconocido por itunes y así`poder restaurarlo a la versión deseada. Suerte!

Share This Page