Problema iPod touch e iTunes

Discussion in 'iFans en Español' started by relick18, Oct 6, 2007.

1. relick18

relick18 New Member

Hola, ayer mismo recibí el ipod y cual es mi sorpresa que al conectarlo para sincronizarlo con el itunes no me deja, el pc me reconoce el ipod y en el itunes también pero a la hora de transferir las canciones no me deja.Arrastro las canciones para meterlas en el ipod y alo mejor me deja pasar algunas pero luego se queda parado y me salen 2 errores: Error al intentar copiar en el disco.Se ha agotado el tiempo de espera del dispositivo. y el segundo error: El iPod no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido .He probado a hacer de todo e instalado y vuelto a instalar iTunes y descargado la ultima versión, he probado a cambiar a otro puerto usb por si al que lo enchufo estaba roto y nada sigue saliendo el mismo error y en el iPod solo pone "Sincronización en curso" ¿sabéis por q puede pasar esto?

Un saludo
  2. yagger

yagger New Member

Nose prueba a actualizar todo desde el ipod al itunes.Si no prueba a acerlo en otro pc para ver si pasa lo mismo y asi sabras que elemento esta roto o defectuoso.
  3. Emmanuel

Emmanuel New Member

Apoyo lo que dice yagger...
    puedes:
    1. Actualizar el ipod touch con itunes para que tengas el firmware mas nuevo
    2. Cambiar de puerto usb en tu misma computadora (si es que no lo has hecho)
    3. Intentar conectarlo a otra computadora para ver si lo que anda mal es tu pc o el aparato!
  4. yagger

yagger New Member

Lo del usb no se me habai ocurrido aunque tambien es buena.Por cierto tienes pc o mac?Porque en mac suelen ir mejor y por ejemplo un anitguo problema en el que se quedaba bloqueado el Ipod touch en mac y vista no pasaba pero xo si.Yo lo digo por comentar porque no se nada fijo...
  5. relick18

relick18 New Member

Pues todo lo que me habeis dicho ya lo hice, he formateado el ordenador y he vuelto a instalar windows y nada sigue igual no me deja transferir nada al iPod

Please Register or Log in to view images

6. SoManyHaterz

SoManyHaterz New Member

?

¿usted descargó los nuevos itunes y el nuevo software?
  7. relick18

relick18 New Member

Si lo tengo todo actualizado hasta he probado a restaurar el iPod Touch y nada sigue igual,nadie sabe como se puede arreglar?

Un saludo
  8. yagger

yagger New Member

Nose, prueba en la tienda que lo has comprao aber si peuden hacerlo funcionar en un mac o algo y si no que lo cambien...Suerte!
  9. relick18

relick18 New Member

He llamado al servicio tecnico y me han dicho q me lo tienen que descambiar, me toca esperar unos cuantos dias hasta q me lo envien vaya mierda.

Gracias por contestar un saludo

Share This Page