Problema ipod touch 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by sunnyton, Apr 25, 2008.

1. sunnyton

sunnyton New Member

Es visto varios tutoriales en YouTube, mencionado como ponerle la version 2.0 al ipod touch, tales videos como estos:
    http://mx.youtube.com/watch?v=J8cYxgmiVRw
    http://mx.youtube.com/watch?v=vmyGZanfs0E
    http://mx.youtube.com/watch?v=JynDpbLhvtI

Segun yo ago todos bien, descargo todos los firmwares, descargo el Winpwn, descargo y agrego a la carpeta de winpwn las cositas esas del itunes...

Pero ago el Pwnage y sucede todo muy bien, pero cunado abro el itunes, para restaurarlo con la verion 2.0, empieza a restaurarlo y me aparece una ventana del itunes diciéndome "El ipod no a podido restaurarse. Se a producido un error desconocido (1604)"
    por que sucedera???
  2. onzz159

onzz159 New Member

Se debe a la incopatibilidad del firmware o si el firmware que deseas instalar ya esta en estado custom, entonces es porque no esta bien creado te recomiendo busques mas por la red
    despues te paso unos links
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

seguro q hiciste el pwnge al ipod??? por q si no le haces el ipwner para q tu ipod pueda leer los custome firmwares (es decir 2.0)
  4. onzz159

onzz159 New Member

jajaja de hecho ese problema es por la incompatibilidad de los firmwares descarga varios y veras que no todos funcionan
  5. javimoval

javimoval New Member

Device:
    iPod touch
    el Winpwn no acepta el firmware 2.0, los custom firmwares creados de 2.0 estan exos con el pwner de mac, si intentas meterle al exo en mac al pwneado en windows te da el error ese, k a mi ya me paso... Asink si kieres meterle el 2.0 espera a k lo saquen para el winpwn, o hazlo en mac, instalate mac os, o haz dualboot o lo k te veas...
  6. onzz159

onzz159 New Member

jajajaja me da risa tu falta de conocimiento jajajajaja, en primera los firmwares que personalizaz en una mac si los puedes poner en el ipod por medio de windows, segunda los firmwares no los sacan para el winpwn(windows) o para el pwnage(mac) los firmwares son para el ipod, habras querido decir que el winpwn aun no tiene SOPORTE para modificar la version 2.0 eso si es cierto, pero no de que aun no sacan firmware 2.0 para el winpwn, y para javimoval

aaaa y yo ya lo tengo en mi ipod, y se lo instale por medio de windows

Please Register or Log in to view images

7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Como se supone que instales un firmware no firmado por medio de iTunes sin haber liberado el iPod primero con WinPWN? El cual por cierto todavía está en Beta?... Me parece que lo explicaste al revés.

Te vas a meter en problemas si hablas de distribuir de cualquier manera el FW 2.0
  8. onzz159

onzz159 New Member

a okgracias por avisarme men jejejeje

a y ps los firmwares ps primero tienes que hacer pwnage al ipod jejeje se me olvido especificar

SALUDOS!!!!!
  9. Amalthus

Amalthus New Member

Cuidado que habla el experto. No te rías tanto a ver si te vas a atragantar...
    1 person likes this.
  10. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

nada de andar distribuyendo el firm 2.0 por este sitio (si eso incluye mensajes privados)

Share This Page