Problema Espacio ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by relick18, May 23, 2008.

1. relick18

relick18 New Member

Problema Espacio ipod(Solucionado)

Hola, hoy he hecho el Jailbreak a mi ipod y cuando e terminado de hacerlo le voy a meter musica y me dice q en "Otros" tengo ocupado 6,15 gb y libre 1,3 gb y entonces no me deja meter musica ni nada q sobrepase de esos 1,3gb.Queria saber si sabeis como solucionar esto.
    Yo antes tenia el Jailbreak hecho en el Firm 1.1.1 pero ahora al hacerlo con la version 1.1.4 no se que a pasado, si saben como sulicionarlo se lo agradeceria, muchas gracias
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ese fue un problema que ocurrio al hacer el jailbreak, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo via iTunes... hazlo nuevamente con la 1.1.4 y usa ziPhone o iLiberty para volver a hacer el Jailbreak.

Please Register or Log in to view images

Saludos.
  3. relick18

relick18 New Member

Gracias,he hecho eso que me as dicho lo q pasa es que ahora se me queda el icono en el ipod que dice lo conecte a el pc y itunes pero no me lo reconoce se queda ahi todo elrato ahora que pasa?
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haz un hard reset.

Ten presionados los dos botones fisicos del iPod por 10 segundos, espera que se apague e intenta de nuevo.

Si esto no funciona, abre ziPhone y te vas a opciones avanzadas > Forzar a modo DFU.
    Una vez que estes en Modo DFU, solamente le pones el firmware y listo

Please Register or Log in to view images

5. relick18

relick18 New Member

Muchas gracias he hecho justo eso que me has dicho y todo perfecto

Un saludo

Share This Page