Problema con WiFi

Discussion in 'iFans en Español' started by aRi, Mar 1, 2008.

1. aRi

aRi New Member

Bueno el tema es asi, yo me conecto a internet (ADSL) via un modem USB y cree una red WiFi "ad-hoc" entre el iPod y la PC.
    Tengo el iPod Touch de 8Gb 1.1.4 ya hackeado y resulta que cuando me conecto a la red WiFi me pide el password para conectar y dice: "No ha sido posible conectarse a la red xx " pero sinembargo se conecta... abro el Safari (a todo esto ya figura como que hay señal WiFi) y me pide que seleccione la conexion WiFi de una lista, elijo la mia (la unica) y me vuelve a decir "No ha sido posible conectarse a la red xx" pero sinembargo hay internet

Please Register or Log in to view images

Luego, ya teniendo internet en im iPod voy al "Installer" o a "Weather" se desconecta de la red WiFi y no puedo acceder a la misma.
    Esto no me pasaba con la version 1.1.1, lo que si pasaba era que me decia "No ha sido posible conectarse a la red xx " pero cuando salia del "Safari" y entraba al "Installer" seguia conectado a internet.

Espero que a alguen le haya pasado lo mismo y tenga la solucion, o sino alguien que sepa y me pueda ayudar a solucionarlo

Gracias.

2. nathan88

nathan88 New Member

A mi me pasa lo mismo, aparece la señal de internet pero luego cuando trato de conectar mi Ipod aparece que no es posible, pero aún no he podido solucionar mi problema, talvez puede ser Windows Vista,
  3. aRi

aRi New Member

Mmmm nose, yo tengo Windows Xp...

vamos a tener que seguir revolviendo por ahi amigo

si encontras algo avisa, yo igual, no queda otra

4. alejoskaterman

alejoskaterman New Member

Buenas, justamente ayer me pasaba lo mismo y estaba muy rayado, ponia la red ad-hoc sin clave wep, con clave y siempre me pasaba lo mismo. Lo que hize es quitar la red que ya habia creado, desconectar el dispositivo wifi, luego reiniciar el ordenador, y luevo activar e dispositivo,,, y luego volver a crear una red, con una encriptacion WEP de 13 caracteres.

Tal vez sea eso los bits de la encriptacion WEP. suerte
  5. hibridormc

hibridormc New Member

pues yo la he creado con encriptacion wep de 13 caracteres y tampoco me funciona... estoy harto no se qeu es lo qeu pasa ademas es que he leido qeu puede ser de mil cosas qeu si la encriptacion qeu si no estan no se que valores en hexadecimal, que si las dns, que si la mascara de subred... por dios qeu complejo....
  6. aRi

aRi New Member

Ahora voy a probar con 13 caracteres, es muy rarooo!!!

Si, por lo menos tiene que existir una direccion de IP, este tipo de redes tiene que ser por una ip fijada si o si...

es muy raro todooo!!!

edit: probe con los 13 caracteres y nada

, saque toda la red, la volvi a hacer y no pasa nada! Lo raro es que me acuerdo el dia que lo compre (poco menos de 1 semana) tenia la v1.1.3, lo prendi y tenia señal WiFi de la casa de un vecino y conectaba lo mas bien sin pedir clave ni nada xD (con router WiFi sin seguridad seguramente), en fin... seguire probando

7. hibridormc

hibridormc New Member

si yo tambien seguire probando si descubro algo os aviso...
  8. Amalthus

Amalthus New Member

Vamos a poner un poco de orden.
    1- Aunque aparezca el icono de wifi conectado en el statusbar, no significa nada. Si os ha dicho que no ha podido conectar, es que no ha podido, por muchos iconos que aparezcan.
    2- Según tengo entendido el ipod sólo funciona con redes sin encriptación o con encriptación de 128bits. Se representa de forma hexadecimal, pero puedes introducir caracteres normales y corrientes. La configuración variará según el sistema operativo o dispositivo. Yo uso SOLO números, por comodida. Probad en utilizar la contraseña "1234567890123". A mí a veces me pasaba que si me equivocaba al poner la contraseña, también me salía el icono de wifi conectado (pero no lo estaba, obviamente).
    3- No hay que configurar nada sobre ips, máscaras de subred ni puertas de enlace. Si es una red adhoc, cada dispositivo se adjudica una ip libre. Eso sí, mirad que podáis configurar un rango de ips, ya que no todas son válidas (sólo se aceptan las ips que sean del tipo 192.168.x.x)
    4- Otra opción, que es la que uso yo, es configurar la red en modo AP (Access Point). Utilizar un dispositivo como punto de acceso (un máster) y el resto de dispositivos como clientes (esclavos).
  9. aRi

aRi New Member

Sin embargo a mi me aparecia que no se podia conectar pero conectaba igual y TENIA WiFi via ip y mascara de subred... no me interesa que tire el cartel, lo que me interesa es que conecte internet y no se desconecte cuando salgo de las aplicaciones :/
  10. hibridormc

hibridormc New Member

pues yo la he puesto hasta sin contraseña y me sigue diciendo que safari no encuentra el servidor....

Share This Page