Problema con Themes

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Dec 19, 2007.

1. deathstar

deathstar New Member

Pues no he encontrado nada al respecto en el foro, por eso abro un nuevo hilo. Resulta que tengo el SummerBoard+Customice y resulta que tengo problema visual (bueno 2) que la verdad me molesta bastante:

(Os pondría unas capturas pero el Dock justamente ahí no va)

Resulta que estoy en el modo reproducción de música y si le doy al boton para mostrar el tracklisting, el hueco donde votas la canción, es decir, lo de las estrellitas, me aparece como hueco con el wallpaper de fondo, en vez del fondo habitual. Lo curioso es que en la animación de la cover dándose la vuelta para ir al modo tracklist sí se ve correctamente. En principio pensé que como por defecto el fondo del ipod es negro, pues que se disimulaba bien, pero fijandome en la transición, utiliza una imagen de fondo específica para el fondo de las estrellitas, lo unico que hace es desaparecer una vez que la animación finaliza. Es bastante molesto y queda bastante feo... Además, si me voy al modo coverflow y vuelvo, la caja de controles (atras, play,..etc) me transparenta al wallpaper y los huecos que sobran de la cover (supongamos una cover tipo digipack que es más achatada) también me trasparentan al wallpaper.

La verdad es que queda muy muy feo...y me pasa con cualquier theme, ¿a alguien le pasa algo similar??

Gracias y Salu2
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Pues deathstar, es defecto, no hay mucho que hacer con el, por lo mismo la gente de apple le puso un fondo negro incambiable si no tienes jailbreak, es molesto si, pero no hay mucho que hacer al respecto mas que hacerte el de la vista gorda, ahh ijue la caja de controles esa si no me pasa a mi =S
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Rara vez uso el track listing xD. Pero ya me he dado cuenta y es en parte molesto. Lo bueno es que tengo un fondo de windows vista de color negro y no molesta mucho... Cambie el color de mis estrellitas a dorado xD con customize.
  4. deathstar

deathstar New Member

Que pena, aver si en futuras versiones de SummerBoard se arregla. También he descubierto otra cosa rara al respecto: Cuando estoy en vista de álbumes (no coverflow) y pulso el home para volver al springboard, las imágenes de las covers hacen algo raro tb, como si las zonas negras de las imágenes se volviesen transparentes (mostrando el wallpaper).. rarísimo!!
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami me gusta ese efecto

Please Register or Log in to view images

6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    una de 2, o Pokito perfeccionista o pokito paranoico XD

Please Register or Log in to view images

7. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

ami tambien me pasa lo que ati, nadamas que no habia visto lo de la transparencia de la caja de controles del reproductor, note que se hacia transparente y quedaba el fondo de pantalla y tambien lo de las estrellas en las canciones, alguien tendra alguna solucion????

salu2
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No creo que sea algo de gran relevancia, ami me gusta
  9. albertiux

albertiux Member

es bastante molesto estube buskando0 po0r to0das partes i no0 pude enko0tnrar ko0mo0 asi k no0 ai fo0rma de kitarlo0 ami me pasa lo0 mismo0 de las estrellas i la caja de control es una p#$^%!@

saludos d[+.+]b
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Eso no cambia, el iPod usa el wallpaper para usar las estrellas, ya es algo propio del iPod, no de summerboard.

Share This Page