Problema con Restaurar

Discussion in 'iFans en Español' started by Lerkone, Nov 5, 2007.

1. Lerkone

Lerkone New Member

Pues resulta que esta mañana, se pagado mi iPod touch (creo que he borrado algun archivo importante o algun permiso) el caso es que lo enciendo normal y me sale una pantallita como de MS-DOS y me dice que le tengo que restaurar.
    Bueno pues lo conecte al cable , pulso los dos botones a la vez, luego suelto el de encendido/apagado y dejo presionado el de home y aparece en la pantalla el cable y el icono del iTunes, hasta aqui bien , resulta que lo voy a restaurar con el iTunes y me da un error de memoria insuficiente y no me deja hacer mas.
    "El iPod no ha podido restaurarse. No hay suficiente memoria disponible"
    Intentandolo sin hacerlo sin el ordenador , presionando los dos botones y luego soltando uno , no me aparece nada para restaurar sino que me sale la misma pantallita en blanco y negro.

Alguien me puede dar una solucion.
    Ya que no me gustaria tener de pisapapeles un iPod touch.

Un Saludo.
    Lerkone.
  2. cascella

cascella New Member

También estoy teniendo el mismo problema, cuando le doy a restaurar me dice: "El iPod no ha podido restaurarse. No hay suficiente memoria disponible"

No entiendo, ¿a qué memoria se refiere, a la del PC o del iPod?, tengo el de 8GB.

Por favor, ayuda urgente porque no sé qué más hacer.

Salu2...
  3. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Hace un tiempo vi una persona con el mismo problema y lo soluciono haciendo la restauracion en un PC con windows en ingles.

Al parecer iTunes sigue teniendo unos bugs por ahi con Windows en indiomas diferentes al ingles.

Saludos!
  4. Lerkone

Lerkone New Member

Pues si de momento esperando respuesta aver si alguien sabe que hacer de momento tengo el iPod touch de pisapapeles en fin...
    Otra cosa es, que si podria realizar la restauracion en otro ordenador , el problema es que este no dispone de internet y no se donde esta situado el archivo de 150mb que es necesario para la restauracion.

Un Saludo.
    Lerkone.
  5. cascella

cascella New Member

Precisamente of_007, justo ahora lo estoy haciendo desde un Windows en inglés, con iTunes en inglés, todo en inglés, a ver si funciona, ya les traere noticias.

Salu2...
  6. Lerkone

Lerkone New Member

iTunes en ingles y ya esta restaurado.

Solucionadooo.

Un Saludo.
    Lerkone.
  7. cascella

cascella New Member

Listo, restaurado, definitivamente el problema es con el WindowsXP en español, la restauración es perfecta desde un WindowsXP en inglés.

Vaya susto el que me he llevado, por un momento pense que me quedaría con un pisa papel bien costoso y de bonito diseño, je, je, je.

Salu2...
  8. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Bueno mi problema no es tan grave pero quizas con peor solucion.

Antes de que salieran las aplicaciones de Apple en el installer (como maps weather....) las meti por ssh con el WinSCP y com no funcionaban de primeras al = que el customicer y demas, me dedique a cambiar los permiso en las diferentes carpetas, aplicaciones, libreria sistem...es decir, todo lo que parecia aplicacion..ZAS 755, si, lo se una gran chapuza. Me funcionaban las aplicaciones cierto, pero cada x tiempo se me salia al menu principal , se parab la musica... total que lo restauré desde Itunes (por defecto, ya que lo deje solo, sin apretar botones, me instalo la 1.1.2)y... magia, restaurado, pero
    !!!32MEGAS en "Otros"?????????!!!! si, recien restaurado, se ve que el ipod touch tiene una parte que debe de ser de Backup o algo asi y la modifiqué

Please Register or Log in to view images

Mi problema? he vuelto a poner las aplicaciones con 755 pero esta vez mas selecionado los archivos y me vuelve a ocurrir lo mismo con una añadidura mas: el installer me se para en el install aplicaciones (despues de download pagkets). Creo que debo de tener alguna parte reservada a aplicaciones llena, por que si borro alguna si que me deja.

que solución veis a mi problema??? hay alguna backup o algo por el estilo o algo diferente al itunes??? si vuelvo hacer lo mismo me va a ocurri lo mismo con datos en "otros".

por favor echar un cable...

un saludete a este pedazo de foro que cada dia me quita el tiempo jejejej

Please Register or Log in to view images

9. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Por favor alguien me hecha un cable?
    es posible que todo lo que he dicho en el anterior post, sea por culpa de la aplicacion "OKTOPREP" ?
    que funicon tenia esta aplicacion? me parecio que erpara manteneer el jailbreak si restauras el firmw, me equivoco??? quizas por eso me mantiene ciertos programas y archivos ( estupidamente alterados por mi y el permis0 755) y por eso me restaura inicialmente pero manteniendo 30 mg en otros.

Alguien puede decirme si es asi o a que se debe el fallo en la instalacion?
    otra pregunta, las aplicaciones del instaler, es decir sin subir por ssh, necesitan ser cambiados los permisos??? de ser asi, que carpetas y archivos podemos, modificar???? voy a borrar todas las aplicaciones incluida OktoPrep , comprobare si me ha dejado borrar TODO he instalare todo lo anterior con el nuevo enlace de maps... que hay en el installer sin ssh y os cuento.
    Un saludote y hechar un cable plis
  10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

solucionado, hay que desisnstalar el oktoprep
    saludos

Share This Page