Problema con la bateria

Discussion in 'iFans en Español' started by rolly2_007, Mar 13, 2008.

1. rolly2_007

rolly2_007 New Member

Hola que tal, pues apenas es mi segundo dia de usuario de ipod touch y empezaron los problemas. Espero puedan ayudarme.

El problema es que mi ipod se apaga solo, esto pasa cuando no esta conectado a la pc, y cuando lo quiero encender llega hasta la manzanita y se reinicia y sigue haciendo lo mismo por si solo, manzanita y se reinicia ya sin que este apretando el boton de encendo =(.
    no se que sea, ya restaure el ipod y no se compone. Mientras este conectado al usb de la pc funciona a la perfeccion, lo unico raro que no note antes, es que cuando se enciende de inmediato me aparece la opccion de apagarlo en la pantalla principal. Espero y puedan ayudarme ya que el primer dia todo fue casi perfecto, hasta la noche que empezo el problema mientras veia videos y cofiguraba mi cuenta de hotmail.

Otra cosa que no se si sea importante es que no cargue mucho tiempo la bateria la primera vez, de todas maneras dejare conectado el ipod toda la noche a ver que pasa.

Espero y puedan ayudarme =)
  2. hibridormc

hibridormc New Member

pues si lo has restaurado no entiendo que puede pasar...

por cierto lo de que te sale lo de apagar quizas es porque cuando esta la manzana de apple le vuelves a dar al boton de encender...

de todas formas vuelvelo a restaurar aunque sea con otro firmware y mira a ver si se solucciona
  3. rolly2_007

rolly2_007 New Member

restaurare otra vez a ver que pasa. Y pues lo de lamanzanita pasa solo, ya no apreto nada y solito se enciende y apaga
  4. chidarkcy

chidarkcy Member

Creo q lo mas conveniente es q vayas hoy mismo a cambiarlo. Estas a tiempo de q te lo cambien sin q te la hagan difícil.

El pedo es q después te dirán q es tu culpa
  5. rolly2_007

rolly2_007 New Member

Si es lo que hare, ya restaure otra vez con el force restore y sigue pasando lo mismo. Lo unico malo es que no tengo factura de compra, lo compre en mercado libre y el cabron del vendedor me dijo que no la necesitaba, con el numero de serie es suficiente, a ver que pedo
  6. linocaoz

linocaoz New Member

ve a garantia----
  7. isma_rkts

isma_rkts New Member

Device:
    2G iPod touch
    restaura y en itunes pon que es un nuevo ipod.. a mi me pasaba eso hace tiempo.. creo que era porque ponia eso de la copia de seguridad... puse configurar como un nuevo ipod y se me arreglo .

Please Register or Log in to view images

Share This Page