Problema con la antena WIFI (se kemo ?)

Discussion in 'iFans en Español' started by nevermind, Dec 26, 2007.

1. nevermind

nevermind New Member

HOla este es mi primer post, alguien me podria ayudar, todo me iba superbien con mi touch, navegaba por internet, bajaba apps, pero de un dia para otro la senal wifi tuvo se puso muy debil, tenia q estar junto al modem para q tuviera una rayita, no es mi modem el danado ps con mi laptop tiene una senal muy buena, al principio mi touch tenia mucha mas senal q mi misma lap y detectaba redes muy lejanas pero ahora me alejo 50 cm del modem (no es broma) y se corta la senal.
    Mi pregunta es si pudo afectar en cierto momento q pusiera en la parte trasera de mi ipod un plastico de esos para enmicar q tienen pegamento (lo hice para evitar los rayones, anteriormente lo hice tambien con mi ipod video y nunca me trajo problemas, al contrario ningun rayon tuvo en la parte trasera) no se si la parte superior negra q tiene atras el touch necesita algun tipo de ventilacion o los gases del pegamento pudo haber danado los circuitos WIFI?
    He tratado de buscar info acerca del chip de WIFI q trae el Marvell W8686... no dice en ningun lado q necesita ventilacion... mi otra pregunta es q si alguno de ustedes le ha puesto una funda de silicon flexible al touch, casualmente el dia q se la puse paso esto del WIFI, ya restaure, kite el jailbreak, reinicie al edo de fabrica a mi modem, mil cosas y no sigue igual, ya decidi mandarlo al servicio pero necesito alguien q me resuelva estas dudas para no cometer el mismo error ? Muchas gracias de antemano

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

La verdad dudo que tenga algo que ver con el Case que conseguiste puesto que ninguno tiene orificios de ventilacion (al menos para la antena, no)... asi que asumo que fue defecto de fabrica?...

Recuerdas haber hecho algo en especial cuando sucedio eso? Aparte de lo del case?
  3. nevermind

nevermind New Member

mmm no nada, lo cuide mucho, jamas se me cayo, el dia q se descompuso lo deje sobre mi mesaa y conectado a la red wireless, cuando regrese una hora despues ya no estaba conectadoo, no se q haya pasado tal vez por el plasticoo q puse en la parte trasera con pegamento
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Te repito; dudo que haya sido eso puesto que la gran parte de los productos involucran pegamento... ademas a mi antena le ha caido agua y todavia funciona como nuevo...
  5. nevermind

nevermind New Member

caray q suerte la mia, mi 1er ipod igual a la semana se jodio y despues se me descompusieron otros dos, ahora con el touch tambien a la 1er semana, aaahhh !! creo q no son tan confiables los productos apple

6. Joseph

Joseph Retired Moderator

=O que dices.. xD te mataran todos aqui; oye mira Apple si tiene productos muy buenos, y de buena calidad... seguro fue asi como dijiste, suerte la tuya en que te salieran defectuosos tus productos... =( Lo siento mucho por tu Touch tho.

Buenas noches ^^
  7. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Never mind, por algo traen garantia, trankilo.. aki he visto manes que lo han cambiado 3 o 4 veces.. asi que trankilo

Share This Page