problema con Iphone pc suite

Discussion in 'iFans en Español' started by junior254, Jul 11, 2008.

1. junior254

junior254 New Member

Device:
    iPod touch
    ola...como me recomendaron iphone pc suite...lo ocupe...puse mas musica a las listas...creee nuevas listas pero cuando voi al iTouch...NO HAY MUSICA!...lo desconcte, reinicie, muchas cosas...hasta que dexcubri que se podia hacer Backup...tampoco sirvio de nada...en realidad...si...estaba toda la musica guardada...y solo habia que copiar esa musica al iTunes y listo!...pero al entrar al itunes me decia que el ipod hay que restaurarlo...no sabia que hacer...hasta que lo puse en modo de restauracion y le intente poner el Firmware 1.1.4 y me salio..."el ipod no ha podido restaurace. se ha producido un error desconocido"y no lo pude restaurar...ahora para mas remate...no puedo sacar mi ipod del modo de restauracion!!!!

¿que habia que hacer para que el iphone pc suite funcionara con la musica que le subi?
    ¿por que el ipod pc suite no funciono?
    ¿como lo restauro sin itunes?
    ¿como lo saco del modo de restauracion?

gracias a dios sali del modo de restauracion y puedo hacer funcionar el iPhone Pc Suite...pero cuando en este programa clickeo el boton "iPod" me sale el siguiente mensage:

"iTunes data cannot be rencognized.This function cannot be use temporaly."

por favor nesesito mi musica...la musica esta en el ipod...lo puedo ver con Finder..pero no sale la musica

ayuda!!

accidentalmente descubri que en mi iTouch el archivo var/mobile/media/com.apple.itunes.lock_sync tiene 0 kb...tendra que ver con mis fallas??

busquen en sus iPods si ese archivo tiene mas 0 kb

quiza asi me ayuden...tambien al conectar el ipod el itunes dice:

"itunes no puede leer el contenido de el ipod " ipod mio".vaya a las fichas de resumen en las preferencias del ipod,y aga click en restaurar `para restaurar los ajustes de fabrica del ipod"

Share This Page