Problema con Installer

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Dec 15, 2007.

1. deathstar

deathstar New Member

No se si os pasa también a vosotros, pero de vez en cuando (1 de cada 3 veces) se me queda colgado en 'actualizando fuentes', es decir, la barrita tarda mucho en cargar y llega a un momento que me lleva al modo bloqueo del ipod. Solo tengo las que vienen por defecto y tres más como mucho, a alguien le pasa algo parecido?? Tengo el Installer 3.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ai we yo tengo mas de 30 repos en el iPod y no dire que me carga rapido porque tarda dias xD.

Installer 3?? :O increible... Nimodos que tuvieses el 1º

Please Register or Log in to view images

.. lo extraño.
  3. deathstar

deathstar New Member

a mi tb me tarda, pero no llega a completarse casi nunca porque me escupe al springboard

Y ya he quitado los repos que había añadido extra, solo tengo los que vienen con el installer
  4. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Refloto este post (perdon

) porque me ocurre exactamente lo mismo. De hecho es extraño puesto que con la Wifi del trabajo no he tenido problemas, pero en cambio en casa se queda bloqueado actualizando las fuentes y luego te "escupe" al dash.

La unica diferencia entre ambas conexiones es que el trabajo es DHCP y en casa IP Fija y con DNS. ¿Teneis constancia de algun tipo de problemas con este tipo de conexiones?

PD: Parece mentira que trabaje en un servicio tecnico oficial de Apple, pero como no se me ha notificado nada al respecto, creo que el mejor lugar es este con gente que lleva mucho tiempo utilizandolo. Y no, Apple dice que no xD
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues si es fija colocala fija, cuantos repos tienes?
  6. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    No he agregado ninguno, de hecho hace menos de 24h que tengo el touch (llevaba meses deseando tener uno para mi, despues de ver decenas estropeados sin poder trastear xD) asique permanece tal cual viene por defecto.
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que raro, yo que tu rehago el jail, digo, no tienes muchas cosas aun no?
  8. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Bueno, unas cuantas si, aunque realmente no me importaria rehacerlo, pero me da la sensacion de que el problema no es del installer, sino relacionado con la conexion puesto que antes me ha funcionado a la perfeccion.
  9. MikiBroki

MikiBroki New Member

hola a todos,

pues a mi lo que me sucede es que cuando intento instalar algo desde el Installer se sale...

Salu2

EDITADO: parece que soluciona desinstalando algunas cosas, quizás sea por tema de espacio, pero tengo bastante, no se.
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Se lleno la cosa, no borres themes no sirve xD

Share This Page