Problema con iLibery instalando aplicaciones

Discussion in 'iFans en Español' started by Offspringboy, Aug 4, 2008.

1. Offspringboy

Offspringboy New Member

Tengo un Ipod touch de 16 gb, version 1.1.4, no tengo Wifi y pongo apps con iLiberty, el problema es que no me instala la mayoria de los programas. No se mucho de programacion pero abajo sale el script de programacion y parece que algunos estan mal, porque instalo las apps y luego no sale el icono en la pantalla principal, reviso con iPhonelist los directorios que se supone que tenia que instalar y casi siempre duplica carpetas, por ejemplo, el emulador de GBA el gsPhone, se supone que debe instalarlo en applications y lo que hace es que, en application hace otra carpeta que se llama aplications y luego ya la de gsPhone.app, asi tambien le hace con otros emuladores y programas, o tambien hace esto, quise instalar docs y hizo esto, applications/docs/docs.app, duplica carpetas, como le hago para que instale bien las cosas. No se de programacion, modifique algunos scripts y lograba hacer que apareciera el icono pero al seleccionarlo se queda la pantalla blanca y luego se devuelve a la pantalla principal.

Otra cosas que no tiene nada que ver, si probe el instaler con wifi y si esta mucho mejor, pero lo actualize a la version 3.11 y se me quedaba cada ratp congelado en la primera pantalla y otros programas tambien, haci que lo teve que restaurar y dejar el instaler 3, como se soluciona eso.

Espero que me puedan ayudar con mis dudas, disculpen las molestias.

Share This Page