Problema con el Ziphone

Discussion in 'iFans en Español' started by titoalber, Mar 7, 2008.

1. titoalber

titoalber New Member

Hola gente, tengo un touch de 8Gb de los primeros, estoy intentando hacerle el jailbreak con el software 1.1.4 con el Ziphone y no me deja. Se queda como "tonto" y sólo sale "BSD root: md0, major 2, minor 0".

Please Register or Log in to view images

En el Ziphone utilizo el Star Process del apartado Jailbreak en One-Click Actions.
    ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

2. guill8

guill8 New Member

joe ni puta de lo que te puede pasar.....ojala tengas suerte porque mi ipod sin jailbreak no es nada....xd

saludos y suerte otra vez
  3. titoalber

titoalber New Member

ya te digo, esperaré un par de días y si nadie me da una solución pues haré el jailbreak 1.1.3…
    En fin!!

Merci tio!
  4. titoalber

titoalber New Member

Cerrado!!
  5. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    ke tal como stan

mira titoalber hay otra forma de hacer jailbreak 1.1.4 sin el ziphone yo lo hice y me a funcionado muy bien mi ipod tambien es de 8 GB.

Para hacerlo necesitas tener:

1.-jailbreak 1.1.2
    2.-comuniti sources
    3.-BSD subsistem
    4.-open SSH

Una ves que tengas eso te metes a installer y luego a sources y agregas este repo http://ipodtouchmaster.com/files/repo.xml
    ya que lo tengas agregado te vas a install y te va a aparecer una carpeta que dice mobile jailbreak entras ahi e instalas el pakete que dice 1.1.4 soft jailbreak+Apps se va a tardar como 1 hora o pokito mas cuando pase la hora te fijas en el ipod y parecera como que aun no termina tu lo reinicias y listo tu ipod jailbrekeado con la version 1.1.4 y si no le ayas bien checa este video

http://es.youtube.com/watch?v=lB9rhVVVNes

a mi me funciona de maravilla espero y te sirva
  6. titoalber

titoalber New Member

Muchas gracias morril, lo pruebo cuando tenga un ratito!!

Salud!
  7. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Probá otra vez..no t desanimes...

...restaurá a 1.1.4...no actualices, Restaurá...luego usa el Ziphone 2.5c, q es el ultimo (lo bajas del blog de Zibri, supongo ya lo sabes). Una vez q lo descomprimis, le das doble click al al archivo ZiPhoneGUI (q es un candado amarillo).
    Y ahi le das click al boton de Jailbreak..t lo va a detectar y va a empezar el proceso...no hay q hacer nada mas raro para JB...
    Yo hice todo sin problem, cualquier cosa mandame un MP y t ayudo en lo q pueda...x ejem aprendi a habilitar las App (maps, Notes, etc) editando el Springboard, xq estas ya vienen cargadas en el Firmware 1.1.4...

...seguro es una pavada lo q digo (para algunos), pero pa mi q soy un zoquete, es lo mas...

Sds y suerte...

Share This Page