Problema con el fondo de pantalla

Discussion in 'iFans en Español' started by carcantol, Mar 17, 2008.

1. carcantol

carcantol New Member

Resulta que hice el jailbreak y tengo la version 1.1.3, despues instale el summerboard y funciono todo correctamente, el problema surgio cuando intente cambiar el fondo de pantalla que te aparece cuando esta bloqueado el ipod touch, no me lo cambia lo intento desde ajustes - general - fondo de pantalla y nada, me voy a fotos selecciono una le pongo que me la ponga como fondo de pantalla y me aparece que la esta fijando, pero cuando se bloquea y la vuelvo a desbloquear me aparece la misma imagen, alguien me puede ayudar?, o pueden decirme cual es la ruta de ese fondo de pantalla para borrarlo, por su atencion gracias, espero puedan ayudarme.

Please Register or Log in to view images

2. slifermx

slifermx New Member

Tuve un problema similar pero con la 1.1.4 foreando en la seccion gringa de aqui estaba la solucion (solo que no recuerdo la ruta exacta), pero basicamente el problema era por los permisos del archivo de la imagen de fondo actual, las opciones si mal no recuerdo eran borrar ese archivo o cambiarle los permisos a 777 para que se pudiera reemplazar.

Lamento no recordar a detalle, pero al menos ya tendras una idea.
  3. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

a mi me paso eso tambien y creo q el wallpaper se aloja en este sector de tu ipod .............../private/var/mobile/Library ........arriba del archivo youtube encontraras al fondo de pantalla q no cambia , en mi caso yo lo borre y sirvio , si quieres tu le puedes cambiar los permisos como te dijo slifermx a 777 o 755 dependiendo cual te sirva ...... usa el cute ftp ..saludos
  4. carcantol

carcantol New Member

Muchas gracias, ero para solucionar el problema opte por restaurar mi ipod touch, y aproveche para subirlo a la 1.1.4, y todo quedo solucionado, de todas formas agradesco su ayuda.

Please Register or Log in to view images

5. JuLiOooO

JuLiOooO New Member

auxilio hice lo q dijeron pero al ponerle... permiso 777 o 775 ya no podia prender la pantalla se kedaba todo negro... conecte el cable del pc y se prendio xq salia la imagen de carga cone so nomas puedo desbloquearlo ahora ya remplazae la imagen de fondo pero q hago ahora.. para ponerlo como antes osea.. lo desblokeo y no puedo desblokearlo sin usar el cable.. ayuda xfa.
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Eso es todo.

Share This Page