Problema con Ants

Discussion in 'iFans en Español' started by gael.r, Apr 13, 2008.

1. gael.r

gael.r New Member

Bueno, pues probando aplicaciones, le di a instalar la de ants, que te aparecen hormigas por la pantalla, al descargar me dio error command 3: Installapp entonce no se me instalo, y no lo tengo en el unistall del installer tampoco. Lo que pasa esque de vez en cuando me aparecen hormigas por la pantalla y no encuentro la manera de quitarlas. ya busque en ssh pero no lo encuentro :S alguien que me pueda ayudar?
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

jejej no sera q se te metieron hormigas de verdad en la pantalla... jeje no mentira..

haber seguro q buscaste bien en ssh??? ... en que carpetas buscaste??'
  3. linocaoz

linocaoz New Member

la app de ants ..esta en el mismo lugar que las otras en aplicaciones.!!

busca bien^^
  4. gael.r

gael.r New Member

jaja
    pues busque en var/mobile/media & en library y en aplicaciones tambien. yo creo que busque por todo pero no encuentro nada! :S lo que pasa es eso, que me aparece como no instalao, y lo vuelvo a instalar pero me da error y no se instala :S y eso fue lo que paso desde el principio. Pero entonce no entiendo porque me aparecen las hormigas! :S aver si me podeis ayudar porque no me apetece nada restaurar todo denuevo!
  5. gael.r

gael.r New Member

lo extraño esque el error que me da no es como en otras que da el Error in script command 1 en este me pone Error in script command 3 :S

Share This Page