Problema al JB. Ayuda porfavor..

Discussion in 'iFans en Español' started by RyuH, Feb 20, 2008.

1. RyuH

RyuH New Member

He estado buscando pero no he encontrado nada que me ayude. Bueno, al intentar hacer el JB 1.1.3 con el ZiPhone no se que ha pasado que ha salido mal y ahora cada vez que enciendo el iTouch se pone la pantalla negra y empiezan a salir palabras (en blanco) y al final pone:

BSD root: md0, major 2, minor 0
    (y todo el rato asi).

Que hago? No me deja restaurar ni a 1.1.1 ni 1.1.2 ni 1.1.3 porque dice que no tiene suficiente memoria :confused :

Please Register or Log in to view images

Edit: Lo puedo poner en recovery pero no sirve de nada ya que no puedo restaurar.. :S Alguna sugerencia de que hacer?

Gracias.
  2. victoric

victoric New Member

Es porque tienes 16 GB, haz restore force y con shift (alt si usas mac) eliges una version anterior, te tiene que dejar si o si, y si no... deja que se acabe la bateria y vuelve a probar suerte...

Saludos...
  3. fred7

fred7 New Member

segun yo es porque es para iPhone no para touch esta en proceso el Zitouch mejor haz un jailbreak a la antigua desde 1.1.1 hasta 1.1.3 restaurando el ipod .
  4. btl

btl New Member

Solucion

Varias versiones del ziphone y todas lo mismo BSD root: md0, major 2, minor 0
    Solucion:
    Presiona el boton Home y el de Encendido hasta se ponga en modo restauración, lo conectas al PC y en iTunes lo restauras.
    Solucionado.
    Esperaremos a esa versión especial o a otra mas estable

5. RyuH

RyuH New Member

El problema es que no me deja restaurarlo. Dice que no hay suficiente memoria disponible o algo asi.. Querria saber si alguien sabe si esto es problema del ordenador o del iPod.

Al final tendre que llamar a apple inventandome una historia para que me lo cambien

6. RyuH

RyuH New Member

Ok, lo he probado en otro PC con el firmware 1.1.1&2 y me dice 'no se que.. error desconocido (1)'

7. davinies

davinies New Member

prueba intalando la actualizacion 7.6 en el itunes, a mi me paso eso de que no me restauraba y con la actualizacion a la primera y sin ningun problema,eso si deja apretado los dos botones y no los sueltes aunque salga la manzana, espera un poco mas y saldra el dibujo del disco y el cable entonces restauras con itunes 7.6

Espero que te sirva.
  8. RyuH

RyuH New Member

Solucionado, tube que descargar el firmware 1.1.3 desde otro sitio y restaurarlo en otro ordenador ya que en el mio no me dejaba.

Share This Page