Problema al acceder a la carpeta Applications

Discussion in 'iFans en Español' started by polkagon, May 3, 2008.

1. polkagon

polkagon New Member

(Solucionado) Problema al acceder a la carpeta Applications

Hola, la problematica es la siguiente, tengo un ipod con fw .4; 8 gb; jailbreak y en el momento de acceder mediante ssh al navegar dentro de la carpeta que contiene las aplicaciones instaladas solamente encuentro las aplicaciones que vienen por default (youtube.app, installer.app, etc) esto es, que no encuentro las carpetas de las demas aplicaciones instaladas o las que voy instalando con el paso de los dias pero se que estan ahi porque las puedo utilizar y no tengo ningun problema en utilizarlas, pero en ninguna parte de mi ipod puedo localizar dichas carpetas, esto me paso al mover las aplicaciones con el programa boos tool, restaure tres veces y me seguia ocurriendo lo mismo, de hecho me creo una carpeta llamada Applications dentro de Applications. , no se si se encuentren ocultas o si esten alguna otra ubicacion. ¿Alguien me podria ayudar?

El problema era con el programa WinSCP, tan solo tenia que darle click en command y posteriormente en clear cache y actualizar, y ya con esto volvi a ver las carpetas "invisibles"
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

cuando dices q hiciste resstaurcion te refieres a q fuiste a itunes y le hiciste restore????....... Y bueno cuando vayas a SSH ya trataste de subir hasta la primera carpeta .... Es un poco dificl de explicar pero haber .... En la lista de carpeta y archivos q te aparece la de hasta arriba es un folder con una flechita adentro .... Siguele haciendo click hasta q termine de cambiar páginas y ahí te debe de aparecer el folder de applications y ahí deben de estar todas tus apps.... Voy a urguetar mi iPod y los forums haber si en****ro algo más en esto y te aviso
  3. polkagon

polkagon New Member

Aqui les dejo una imagen de el problema pueden apreciar que la primera carpeta se llama Applications, pues dentro de esa carpeta se encuentran blockpuzzle.app, books.app, converter.app, etc., y el problema es que hay aplicaciones que no las encuentro por ningun lado, la restauracion si la hice con iTunes y el problema comienza cuando muevo de ubicacion la carpeta con el boos tool

Please Register or Log in to view images

4. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmm te recomiendo NO mover las aplicaciones con bosstools.... tu solo deberias de mover las fonts !!.... ya q este tipo de cosas pasan.... y si .. las apps las estas moviendo a otra locacion y eso si ya nose donde se van.... asi q si haces otro restore no muevas las apps... (no es recomendable==>si lees lo q dice en bosstools "WARNING: you should move ringtones and Fonts before applications and make sure free disk space changes" )
  5. hosage

hosage New Member

Cuado yo use bosstool me pasaron cosas parecidas... termine con 3 carpetas Applications

Please Register or Log in to view images

Luego de que hice restore, movi solo las Fonts y eso me dio bastante espacio libre, como dijo ddgv, mueve las fonts que con eso basta.
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

así es no se cual es la manía de mover las apps si cada vez te crean lo mismo!!!..... Hay q aprender de los errores
  7. linocaoz

linocaoz New Member

pues al mover las app yo nunca he tenido problemas ^^ xD
  8. polkagon

polkagon New Member

Muchas gracias a todos por responder, pero mi duda es si alguien sabe en que lugar se encuentran las carpetas "perdidas" porque en ninguna de las dos carpetas applications puedo encontrar algunas aplicaciones como por ejemplo LedBanner, que se que debe de estar en algun lugar ya que la aplicación funciona correctamente.

Share This Page