Prguntas de principiante

Discussion in 'iFans en Español' started by albey20, Mar 1, 2008.

1. albey20

albey20 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Amigos, hace quince dias compre mi ipod touch, era usado y venia con el software 1.1.2, por fiebre apenas lo conecté a mi compu lo acualizé a 1.1.3 y ayer le metí la 1.1.4 pero hasta hoy conosco del foro y que se puede hacer un jailbreik al ipod, necesito que los conocedores me guien, me quedo en la 1.1.4 o hago un downgrade a 1.1.3?, me recomiendan hacer el jailbreik?, puedo hacer el jailbreik en la 1.1.4 y de ser asì como?, como personalizo la pantalla de descanso y las apps que ya bienen con el ipod?.
    Probablemente las respuestas esten ya en el foro pero es que es muy grande y hay muchos temas en los que hablan de estas preguntas pero hablan con terminos muy abanzados para mi. Agradesco su comprencion y ayuda de anticipado.

Albey, San Jose, Costa Rica
  2. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Hola primero que nada te sugiero leer, y leer mucho para que te familiarices con las aplicaciones, jailbreaks, problemas, soluciones y demas que tienen que ver con el ipod, antes de hacer otra cosa te recomiendo eso aqui en el foro hay mucha información e incluso un youtube hay muchos videotutoriales, como los de ipodtouchmaster o sorlak15 que estan ahi, bueno espero y leas pues te aseguro que toda la información que necesitas ya está posteada saludos XD
  3. hibridormc

hibridormc New Member

si yo creo que lo mejor que puedes hacer es leer mucho hasta qeu te familiarices con los terminos porque dudo mucho que nadie te lo pueda explicar con palabras normales.

Tu busca por ahi qeu seguro qeu encuentras de todas formas si te sirve de ayuda creo que no hace falta bajar a la 1.1.3 pero no estoy seguro pues yo me quede con la 1.1.2 no me convence la 1.1.3 la verdad pero para gustos los colores
  4. albey20

albey20 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    muchas gracias, ya logre un jailbreak exitoso en 1.1.4, ya tengo el instaler.app, solo que me salio una app que no tenia prevista y es la de zibri bloq, pero no importa.

Muchas gracias
  5. Amalthus

Amalthus New Member

No es una app. Es un bookmark y se elimina con un solo dedo, si tienes el wiggle instalado.
  6. albey20

albey20 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    ahora tengo un pequeño gran problema, ya con el jailbreak en 1.1.4 no conecta el wifi, no hay forma, ni la demi casa, nila de mi trabajo, ni la de mi universidad, no he podido instalar ningun app, esto no pasaba con la 1.1.4 virgen, es normal o solo a mi me ha pasado?, hay alguna solucion?
  7. star69

star69 New Member

Please Register or Log in to view images

huy a mi me paso lo mismo con mi ipod touch cuando estaba haciendo el proceso de jailbreak, no me conectaba a la red mi casa y vaya susto me saco eh!!, lo que hice fue restaurarlo hasta el firmware 1.1.1 desde itunes, apretando la tecla option y dando click en el boton de restaurar de itunes, despues de restaurarlo de esta manera ya se resolio mi problema de no poder conectarme, y volvi a hacer el procedimiento de jailbreak, y ahora tengo el 1.1.3 hackeado con las nuevas apps del iphone y muchas mas!!

Please Register or Log in to view images

Share This Page