Preguntilla sobre el wifi.

Discussion in 'iFans en Español' started by hoyu, Nov 18, 2007.

1. hoyu

hoyu New Member

Device:
    iPod touch
    Hola compañeros, en primer lugar presentarme ya que acabo de llegar a esta comunidad y estoy encantado, estoy viendo que hay un monton de informacion y contenidos. Vereis tengo pensado comprarme de aqui a un mes un ipod touch pero una de las principales razones por la que me lo quiero comprar, el wifi, no voy a poder aprovecharlo en mi casa ya que mi conexion es por medio de modem usb. entonces mi pregunta es a ver si es posible mediante algun dispositivo que conecte por usb a mi pc podria crearse un punto de acceso al que poder entrar con el ipod touch.
    Muchas gracias a todos y un saludo.
  2. yagger

yagger New Member

Posible creo que si pero como no se.Creo que poniendo un router...pero no se 100%
  3. hoyu

hoyu New Member

Device:
    iPod touch
    Gracias por responder tan rápido.
    He estado mirando algunos dispositivos y me he topado con el wifi max. ¿alguien lo ha probado? la gente habla de el pero solo con conexiones con la psp y la nds pero nadie dice nada del ipod touch.
    Gracias y un saludo.
  4. cascella

cascella New Member

El WinMax es otra opción al WiFi, así que necesitas dispositivos compatibles, en el caso del iTouch soporta WiFi 802.11 a/b/g, para conectarse a WiMax necesitaría 802.16 MAN.

Por Internet hay muchos dispositivos por USB para compartir Internet por WiFi, si tu modem va por USB y no quieres invertir un dinero en un AccesPoin o Router, podrías conectarle el WiFi-USB al PC donde tienes conectado el Modem y lo configuras para que comparta el Internet, luego el iTouch se conectaría al ver el WiFi-USB.

Parece fácil, pero la configuración tiende a ser un dolor de cabeza, yo en tu lugar me compraria un AccesPoint y una tarjeta Wi-Fi para la PC, conectaria el Modem al AccesPoint y todo el mundo a navegar a sus anchas sin problemas.

Salu2...
  5. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

mira....el wifi del touch puede agarrar señales de 802.11 ABG entonces puedes robartela de tus vecinos...si la tienen encriptada lo que puedes hacer es comprarte un router para poder mandar la señal de internet a traves de este router inalambrico...
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Hey robar wifi es ilegal... en francia porque en mexico es lo de hoy

Please Register or Log in to view images

xD. El WiFi Max te sirve o el WinMax, claro, ningun USB wifi es comparable a un router inalambrico.

Pero, OJO, cuando me refiero a un USB WiFi, asegurate que diga el producto que se convierte en access point (LO QUE DIGA EL PRODUCTO, NO LO QUE DIGA EL VENDEDOR, porque luego sin bien cabrones -.-)

Esta podria ser tu alternativa
    http://www.superufo.com/uppic/2791562006161127_1.gif
  7. hoyu

hoyu New Member

Device:
    iPod touch
    Muchas gracias a todos ya me lo habeis aclarado. nos vemos!

Share This Page