Preguntas sobre 2.0 :3

Discussion in 'iFans en Español' started by MemoBox, Jul 11, 2008.

1. MemoBox

MemoBox New Member

Buenos dias, miren tengo unas cuantas pregguntas sobree esto:

No que iba a ser el 70% gratis algo asi?, no será el 70% pagado xD?

Harán un installer 2.0 por lo que supe, pero, se podran instalar los juegos que estan en AppStore sin pagar?

Gracias por todo, creo que se viene bueno esto, un installer nuevo si es que, si es que se pudiera poner los juegos de AppStores, que se ven muy buenos.

THX por responder!
  2. MiguelS181

MiguelS181 New Member

Device:
    iPod touch
    El software para el iPhone será Gratis pero para el iPod Touch costará 10 $... Muchos que somos de latinoamerica (como yo, venezuela) no podemos comprar este software asi que tenemos que o hacer Jailbreak o descargar el software de modo ILEGAL

Please Register or Log in to view images

..

Yo hoy me bajé el 2.0 para mi iPod y CERTIFICO QUE FUNCIONA AL 100% TODO... Ahora amo mas a mi iPod ^^..

Cuidate

3. ezquimal

ezquimal New Member

Yo baje el firm 345 para ipod de un servidor de apple free y tambien esta disponible el 347.
    apurecen.
    anda demasiado bien
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ya bajaron la 347 de los servers de Apple

Memobox: ten en cuenta de que la AppStore viene empezando y todavia hay espacio para mas aplicaciones (ojalá gratis xD).

Y el iPhone DevTeam ya tiene un jailbreak listo para el 2.0... asi es, podrás tener Installer/Cydia y la AppStore.
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno segun tengo entendido es q las apps q fueron creadas para el 1.1.4- no estan hechas para el 2.0 ya q tiene un redisenado sistema de archivos (tal cual paso con 1.1.1/2 y 1.1.3/4) y pues no creo q se puedan instalar y correr en 2.0 sin q sean transformadas/transportadas al sistema de 2.0....... pero si es cierto q el dev team ya logro hacer el jailbreak de 2.0 por medio de pwnage asi q pues hasta el momento es la unica forma de hacer el jailbreak a 2.0 ...
  6. MemoBox

MemoBox New Member

OTra duda

Pero installer 2.0 contendrá las aplicaciones que se deben pagar?, osea, que se deben pagar como el Bomberman, y gratis? Gracias.
  7. DjFrank

DjFrank New Member

investigare bien en internet, y si encuentro una guia de el firm 2.0 la pruebo y les digo

Suerte!
    Saludos!

Share This Page