Pregunta Bateria

Discussion in 'iFans en Español' started by mellon, Oct 27, 2007.

1. mellon

mellon New Member

Me surge la duda de que: ¿ Cuando es mas economico (hablando de gasto de bateria) apagar completamente el iPod y cuando es mas econimico dejarlo en HOLD ?

- Respecto a tiempo y eso...

Salu2
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues depende.

Si suspendes el iPod mientras usas musica obvio se gasta xD.

Pero si lo dejas asi suspendido sin hacer nada. El WiFi, la pantalla, todo lo demas se apaga en cuestion de unos minutos.

Supondria yo que es como un apagado automatico..
    Yo en lo personal lo apago en las noches solamente. Y cuando voy a dejarlo en casa...
  3. mellon

mellon New Member

Pero no es lo mismo dejarlo en "StandBy" en el cual si no tienes nada encendido (musica, video, WIFI, nada) pues consume muy poco, pero consume, ya ke esta cargado todo en la RAM, etc....

Pero si lo apagas (manteniendo el boton de HOLD durante unos segundo y luego despalzando la barra de APAGADO) el sistema se apaga COMPLETAMENTE por lo que no gasta bateria, pero luego al encender el gasta mucha mas bateria (tanta que cuando lo apagas asi conectado a la corriente, se decarga mas de lo que carga)

- Por eso cuando sale mas a cuenta apagarlo COMPLETAMENTE y cuando dejandolo en StanBy.

Salu2
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Exacto, cuando se prende y se apaga se hace un gasto mayor de bateria. Pues tiene que encender toda la placa.

Lo que siempre ha pasado en los iPods es que cuando lo prendes ves la pila baja pero en un rato se llena un poco mas. Es un issue, pero de que gasta pila mas de lo normal lo gasta.

Pero tengo entendido que si se pone en stand by y se deja asi sin hacer nada se apaga temporalmente todo el iPod hasta el momento de prenderlo de nuevo...

Salu2!
  5. mellon

mellon New Member

Y cuanto tiempo tiene ke estar en StanBy para ke se apaga COMPLETAMENTE???

Varios Dias, no??

Porque yo todos los dias lo dejo 7 u 8 horas en StanBy y no se keda apagado Completamente.

Salu2
  6. Uriel

Uriel New Member

Device:
    iPod touch
    Es una forma de decir man, osea cuando lo dejas en standby por un rato le dicen apagado automatico ya q no utiliza el wifi y demas hasta q lo sacas de standby, pero no es q se apaga y cuando lo prendes aparece la manzanita de apple.

Saludos!

Share This Page