Pregguntas sobre Iphone 3G (Plz)

Discussion in 'iFans en Español' started by MemoBox, Jun 11, 2008.

1. MemoBox

MemoBox New Member

Buenos dias a todos, me he alegrado mucho sobre el nuevo Iphone 3G, Mi gran pregunta es, (osea son varias xd) la Primera: La pantalla sera igual que la anterior (Anti rayas, etc)?, La segunda: Que va a ser gratis, la aplicacion AppStore o el Iphone 3G?, La tercera: Se supone que una compañia de aca (Entel PCS) se alio con Vodafone, mi pregunta es: Yo tengo un celular, de hace 20 meses y lo puedo cambiar por otro pagando la diferencia, Vodafone traería el celular? La Cuarta: Muere installer? la QUinta: Si muere installer, las aplicaciones algunas seran pagadas y otras gratis obviamente pero, Sera como el installer? la Sexta: Existira otro Installer para la gente que no tiene dinero mas para gastar en aplicaciones? Muchas gracias, a los que saben, se pasaron, THX VERY MUCH!
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Taratatatan! Vengo al rescate xD!

Haha, ok, uhm trataré de contestarlas todas:

1. La resolución de la pantalla es exactamente la misma. También, dudo que hayan cambiado el material con el que la hicieron, asi que lo mas probables es que siga siendo Anti-rayas.

2. Para los usuarios de iPhones/iPhones 3G la AppStore será la gratis. Los usuarios de iPod touch's tendran que pagar $9.99 por tener acceso a la AppStore y/o a las nuevas funciones que traiga el update.

Haha, como se te ocurre que van a regalar iPhones xD

3. Probablemente, no estoy de todo seguro, puesto que las políticas de la empresas pueden ser distintas a las que conozco... esto te lo pueden responder mejor en las oficinas de Entel.

4. Lo dudo.

5. La AppStore es muy parecida a Installer. Bajas aplicaciones desde el iPhone y ya están listas para usar.
    Se dice que sólo podras bajar aplicaciones menores de 10MB desde el iPhone, para apps que tengan más, requerira que las bajes desde iTunes...

6. El 71% de las aplicaciones de la Appstore serán gratis. Mas que todo, serán los juegos que cuesten dinero... asi que... ve ahorrando, porque dudo que sea tan facil conseguirlas gratis.

Please Register or Log in to view images

Espero te haya ayudado,
    Saludes!
  3. MemoBox

MemoBox New Member

Excelente, Gracias profe xd
  4. FDDT

FDDT New Member

La parte de atras del iphone es de plastico duro y lo regalan en O2 en un paquete demasiado caro

Share This Page