pporfavor ayuda !!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by moysacal, Feb 23, 2008.

1. moysacal

moysacal New Member

existe un numero de iconos o paginas de aplicaciones para el ipod por q tenia 5 paginas de juegistos y aplicaciones pero cuando intente instalar uno mas pues se me bloqueo se empezo a poner la bolita blanca como normal mente se hce pero esta ves no se reinicio y asi lo deje hasta q se le acabo la pila despues lo puse a cargar y se pusioo la manzanita cin el mismo circulito blanco y bueno ese no es el problema ya despues empeze a experimentar y pues me meti como ssh con un ftp q se llama file zila y le borre una aplicacion y ya despues de 5 seg se me puso exactamente como lo tenia nada mas q sin esa apliucacion q borre quiero saver si exixste un programa para poner mas de 5 paginas de aplicaciones en el ipod touch
    y no es por las particiones le instale el boostool y tiene ahora 102 mb de memoria libre y cuandio se lo instale tenia como 87 mb entonces quiero saver si existe una aplicacion
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal mira a mi tambien me pasa este problema, x lo general es cuando tengo mas de 50 apps, intneto instalar otra y se me queda el circulito ese blanco, te paso un tip o solucion temporal para evitar que restaures tu iPod,

-Solo recuerda el Nombre de la app q instalast o querias instalar antes de q' aprececiera ese maldito circulito
    -Entra por SSH (Filezilla, CutFTP, etc)
    -Ves a la Carpeta Aplications, y borra la app q' instalaste, (p. ejm. MIM.app, 15.app, etc)
    -Cierra el Filezilla o el prog q' hayas ocuapdo y Manten presionado Los botones HOME y SLEEP del iPod al mismo tiempo asta q' se apague y vuelva a prender
    -Espera a un Momento y veras q' tu iPod vuelve a prender normalmente, ahora solo ves al installer y veras q' ahi aparece todavia la app q' borrast hace unos momentos, solo seleccionala y dale Uninstall y listo.

Al parecer he probado en varios iPods 1.1.3(incluyendo el mio) y parece como si tuviera un limite de apps instaladas aprox de 50 a 60, cuando se pasa este limite aparece este maldito circulito

Te recomiendo tener checado el num de apps q' instalas para evitar otra ves ste problema
    espero y te sea de ayuda

Salu2
  3. bundyxc

bundyxc Member

quires traduire a ingles para mi?

no hablo espanol, pero quiro ayudar.
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    You can write in English no problem, thanks.

Please Register or Log in to view images

5. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Gracias por este tip, me paso hoy pues temgo el firmware 1.1.3 e instale te tema de guitar hero y se quedo con el famoso circulito y la manzana, ize lo que explicaste y logre salvar todas mis aplicaciones. Gracias!!!

6. cool6

cool6 New Member

hola chavos...
    esta super su foro =) me ha ayudado en mucho...
    tengo una duda o,o''' alguien sabe el nombre d esta aplicacion

http://uk.youtube.com/watch?v=9HRBb-Jubuw

es con la que empieza el chavo del video...
    gracias! =) espero y puedan ayudarme...
  7. moysacal

moysacal New Member

muchas gracias amigos pero q pasa si quiero instalar mas de 50 aplicaciones no se lím

gracias ias
  8. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Se llama LEDBanner y lo encuentras en el installer, vas a All Packages y lo buscas ahi debe de estár es de aka.Repository

Si no te llega a aparecer agresa el source que viene es este link http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=8180&highlight=sources de AlliPodHax y te agregara tooooodos los sources que hay saludos

9. cool6

cool6 New Member

aaww =) muchas gracias en serio si k si n.n....
    ya lo instale y esta super...ahorita ando viendo el iano, buena aplicacion tmb solo k no se oye el piano o,o' cosa rara no importa...
    saludox!!
    xoxo

Share This Page