Posteando Chistes

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by FrankXpk, Jan 23, 2008.

  1. FrankXpk

    FrankXpk New Member

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Device:
    iPod touch
    Bueno como los moderadores son americanos no creo que tengan problema con que pongamos chistes con o sin groserias subidos de tono en español

    Aqui van algunos:

    Un ranchero de monterrey es interrogado por su hijo:

    -Apá, ¿qué es echar un palo?

    El señor cierra el periódico y se pone todo serio...

    -Echar un palo, mijo, es tomar trescientos pesos, irte a
    una casa de putas, escoger a una buena vieja y follarla bien.

    -¿Y una orgía?
    -Agarras mil pesos, te vas a un burdel,
    escoges tres o cuatro putas, y ¡hasta que revientas!

    -¿Y un bacanal?
    -Es ir con tres o cuatro amigotes, con cinco mil pesos a una casa de
    putas. Cierran por dentro y se cogen a todo lo que se mueva.

    -Ahh.....y ¿Qué es eso de hacer el amor?

    -Ah cabrón. ¿Hacer el amor?...............


    Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ....que le decían "genio".
    Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.


    No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.



    EL PERRITO MEXICANO.

    Un mexicano va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.
    Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

    En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

    En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se empieza a mordisquearlos.
    Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: Ahhhhh!, ¡qué rica pantera me acabo de chingar!!'
    La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
    ¡Quien sabe que chingado animal será ese, ni madres no me vaya a
    comer a mí también!

    Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano:

    'Cómo serás pendeja pinche pantera esos huesos ya estaban ahí,
    además es un simple perro no seas puto.'
    El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del changuito.
    Después que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al changuito:
    pinche perrito hijo de su....'¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese pinche perro a ver quién se come a quién!'.

    Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el changuito chismoso encima.
    '¿¿ En la madre y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.
    Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la
    espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está
    a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
    '¡Este mono hijo de la chingada!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!'

    hahaha
  2. linocaoz

    linocaoz New Member

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    10
    tan buenos jejeje
  3. grago92

    grago92 Member

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Device:
    iPhone 4S (Black)
    Estan papa e hijo oso en la mesa y al ver sus platos vacios papa oso dice quien fue el mamon hijo de puta q se comio mi sopa e hijito oso dice quien fue el pendejo q se comio la mia y mama oso desde la cocina grita...¡¡¡se callan y se sientan par de pendejos que todavia no les sirvo!!!
  4. linocaoz

    linocaoz New Member

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    10
    (sin ofender a los colombianos ni a los gallegos jaja)

    a un gallego lo mandaron a colombia por "coca"























    pero trajo "pepsi"
  5. grago92

    grago92 Member

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Device:
    iPhone 4S (Black)
    hmmm no entendi, lo de la coca hace referencia a la cocaina

    Please Register or Log in to view images

    ?
  6. linocaoz

    linocaoz New Member

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    10
    si jajaja..! pense ke le entenderiam...XD
  7. grago92

    grago92 Member

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Device:
    iPhone 4S (Black)
  8. linocaoz

    linocaoz New Member

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    10
    jajaja muy buena grago
  9. grago92

    grago92 Member

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Device:
    iPhone 4S (Black)
    jeje lo que me gusto es q son las latas viejitas (ni tanto XD)
  10. wgcv

    wgcv New Member

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    573
    Likes Received:
    0
    LINOCAOZ yo si entendi jajajaj lol lool ............

    Please Register or Log in to view images

    ......... a pos fuera de tema ( yo tb tengo el 1.1.2 es el mejor)

Share This Page