Posible Flash en el browser?

Discussion in 'iFans en Español' started by diyunai, Feb 11, 2008.

1. diyunai

diyunai New Member

Saludos, queria saber si es posible ver en el safari paginas con flash o java, y si se puede (y hay para) instalar algun otro browser de internet. Gracias!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usa la búsqueda

Please Register or Log in to view images

este tema se ha posteado desde que se abrió este foro ^^, pero la respuesta es no, por el momento nada de flash.
  3. ipod2610

ipod2610 New Member

para el sdk va a salir pero va a ver k pagar
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Estás seguro? Quiero decir: pagar... todos sabemos la doctrina y modus operanti de apple frente a sus consumidores potenciales jajajaj, perooo... POdrias facilitarme, a poder ser en privado ( para no postear sobre otras paginas), la información sobre ese supuesto soporte flash? quiero decir, aunq sacasen android opera o cualquier plataforma de hatml o sistema operativo.. eso nunca vendria por apple, osea nunca aceptaria una lectura de Flash. Porque? Contrato comercial con Google-youtube. Contrato comercial digo,porque aparte de promocionar el youtube de forma potencial, nuestro iPod-Fone incluye un reproductor de los vidos de youtuve. Escomosi invierto en una carroceria de mercedes y al año de celebraciones le meto el motor del bmw m5

si estoy equibocado corregirme por favor, pero reinsisto, sdk= no Flash. 3ºs = Jailbreak = flash reader

a ver si god-flash despues de todo lo que le he rezado anda haciendo por ahí planes y no me dice nada. Alex Luigi, confirmar chicos que estoy atoyao

cuidaros masters
  5. ipod2610

ipod2610 New Member

mmm
    yo e leido arto sobre el sdk y apple le conviene sakar flash
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Confirmo.. Flash para el ipod.. con las sdk.. el unico flash que tendran sera este

:

sin embargo.. con las sdk afuera y el jailbreak en apogeo.. pues.. claro que estara

Share This Page