porque 300 megas?

Discussion in 'iFans en Español' started by Geon, Oct 31, 2007.

1. Geon

Geon New Member

que ocurre acabo de hacer el jailbreak desde la web esa de 2 pasos, se hizo todo y se quedo en 300 megas mi pod ahora ?, que hago ? y como se meten los programas que quiera poner sin wifi ?
  2. Geon

Geon New Member

q porcierto en el itunes me dice que solo me qedan 16 megas libres que ocurre ???
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

300 Megas es la capacidad del iPod que sera reservada para el proceso del jailbreak y la capacidad asignada para las aplicaciones.

No creo que te haya quedado 300 megas si realizaste correctamente el proceso de Jailbreak.

Intenta restaurarlo de manera manual (Restart, aparece manzanita, dejas apretando home button)

Lo restauras y lo intentas de nuevo.
    Hay un sticky de varias maneras de hacerlo, Puedes optar por la manera mas sencilla que es sin usar el ordenador. Directamente al entrar a una pagina se desbloquea por completo.

O puedes optar por la version grafica de windows o mac.
    Saludos!
  4. Geon

Geon New Member

EY TIO ES LO QUE Hice la manera rapida, de 2 pasos, y se quedo en 300 megas, y cuando lo conecte al itunes del pc, me decia que no podia pasarme la musica porque solo me quedavan libres 14 megas; no tengo ni idea pero quiero hacer el jailbreak ya..................................

Share This Page