Por que no me deja borrar?

Discussion in 'iFans en Español' started by iRC, Nov 8, 2008.

1. iRC

iRC New Member

hola que tal espero respuesta de algun usuario miren no puedo borrar aplicaciones de mi ipod de forma directa me refiero a lo normal que es dejar precionado por 3 segundos un icono y sale la pantalla en modo de borrar en mi cazo no pasa nada solo se queda seleccionado por ejemplo el zibris el iconos de la zeta que aparece al jailbrekearlo no me deja que podria ser???
  2. nathan88

nathan88 New Member

Talvez no has instalado un repositorio
  3. iRC

iRC New Member

Disculpa mi falta de información como instalo el repositorio????
  4. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

De que hablas nathan88?

iRC, no se exactamente que pasa aqui pero you creo que le vas a tener que hacer un Restore.
  5. juliust71

juliust71 New Member

Device:
    iPod touch
    el icno de zibris, la z? estas acaso en el fw 1.1.4 o 5? si es asi no puedes borrar apps de esa manera, amenos q instales kate... en el fw 2.1 si se pueden borrar aplicaciones de la appstore de esa manera
  6. iRC

iRC New Member

si men estoy en la vercion 1.1.4 y como podria instalar el kate o como hacerle si no es mucha molestia??
  7. drklnk

drklnk New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Instala el pack de enero en el installer!

Instala el pack de january en el installer, el que tiene maps, weather, notes, stock, ese pack incluye el efecto wiggle, el que te permite mover las apps o iconos cambiandolos de orden, y tambien te permite borrar el acceso directo zibri
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Qué? ._.
    Si quiera sabes de lo que está hablando?
    Ya, en serio, si no tienes idea de lo que posteas mejor no lo hagas.

iRC, tu problema es evidente, no tienes instalado el January Pack, como mencionó drkInk, que es el que te permite editar el springboard (mover aplicaciones), ver las letras de la música, subtítulos, etc.

Sin embargo, te animo a que consigas el Firmware 2.1, puesto que las versiones de 1.1.x ya están casi obsoletas, y todos los developers están trabajando en esa plataforma

Please Register or Log in to view images

Saludes.
  9. iRC

iRC New Member

ok agradesco la aclaracion haora esque hice el jailbreak con la 1.1.4 y me funciona de maravilla mi miedo es que al cambiar ala version 2.1 tenga que volver a instalar de cosas pero si me lo recomiendan ok lo are

solo quiero saber si el procedimiento es el mismo? ya que lo hice por medio de la gia de ddgv y si solamente necesito instalar el janueary me podrian poner el sourcer de donde lo consigo por que mi installer no lo trae

De ante mano gracias por su atencion presta

Nos Vemos
  10. linocaoz

linocaoz New Member

uuu amigo esos firmwares ya casi nadie los utiliza, deberias de intentar subir al frimware 2.1, es un proceso distinto pero facil

Share This Page