Por qué no usar winpwn

Discussion in 'iFans en Español' started by Amalthus, May 13, 2008.

1. Amalthus

Amalthus New Member

Después de todo el mamoneo del winpwn (que si salía hoy, mañana y al final nunca) me decidí a probarlo. Hice una restauración previa del fw por si las moscas. He de decir que el proceso de pwnage fue correcto y como la seda. Instalé el custom fw con algunos payloads y bien. Pero lo he quitado. Por qué?

- Todos los payloads que pongas el installer no los reconocerá, por tanto NO PODRÁS ACTUALIZARLOS.
    - Para un ipod touch es un poco inútil. Sólo permite el jailbreak. Y para hacer jailbreak, ya existe el iLiberty+ que es 100 veces más fiable y seguro.
    - Dicen que es útil para instalar el fw 2.0. Mentira! Sólo las primeras versiones. Las dos últimas releases del fw 2.0 no se pueden utilizar con el winpwn.
    - Su autor es muy poco profesional. Siempre está dando fechas que luego incumple a su antojo. Siempre miente.
    - La interficie da risa. Parpadea todo el rato.
    - Está en fase beta.
    - Consume 56 MB de RAM
    - Yo instalé el custom fw y cuando encendía el Wifi se quedaba congelado y tenía que reiniciar.

Vamos, que existiendo iLiberty es tonteria arriesgarse con winpwn, y menos para un ipod touch.

Al final, por todo esto y mucho más instalé de nuevo el fw 1.1.4 con un force restore y utilicé iLiberty. Y como la seda.

Ahí queda eso.
    1 person likes this.
  2. linocaoz

linocaoz New Member

buena info, que bueno que no he usado el winpwn! ni lo usare por ahora.

solo una cosa cuando hize le jailbreak con iLiberty no pude utilizar iphone pc suite, por que sera?

y cuando lo hago con ziphone me funciona perfecto
  3. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    Yo use Winpwn y estoy feliz con el, no he tenido ni un solo problema, bueno esta es mi humilde opinion

Please Register or Log in to view images

4. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno yo se q bueno si hay diferencias con el pwnage tool para mac... pero bueno se supone q en si el pwnage va a ser la forma para poder hacer el jailbreak del 2.0 cuando salga oficialmente.... y si no me equivoco para q tus apps q previamente instalaste en tu custome firmware tienes q ponerles unos codigos para q si sean identificados como instalados..
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    winpwn sigue siendo un desastre.. y como dijiste, es un poco inutil para ipod touch.. asi que me sigo con 1.1.4
  6. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q tal, oye Compa aqui en este punto no concuerdo contigo, almenos a mi las apps precargadas q instale en el firm si m las reconocia el installer, beuno pus yo probe con 3 firm personalizados y solo en 1 m reconocia las apps, la vdd no se x q seria pero puss mgor me decidi a regresarlo a un firm 1.1.4 normal x q si trae algo de problemas

Salu2
  7. Amalthus

Amalthus New Member

Ah, y consume 56 MB de RAM.
  8. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

yo quede feliz con iliberty...aunque haya puesto todos esos caracteres en la pantalla...

Share This Page