por q nadie postea??? Ejeeje

Discussion in 'iFans en Español' started by wgcv, Jan 25, 2008.

?

crear nuestro grupo de dev y/o chat

1. si los dos!!!

50.0%
  2. solo dev

10.0%
  3. solo chat

40.0%
  4. se vastante de dev en app i quiero ayudar agamos nuestro club !!

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. wgcv

wgcv New Member

vamos!!!!! Ejej a las 12 de la noche y nadie con problemas???? Vamos!!!! Tengo 3 tutos de pa q te echos por mi!!! Ejejeje temas varios q le caen al touch!!!! Ejejeje wueno los pondre en febrero jajajaja sii o la prroxima semana adivinen y pongan lo q quieran saber. O compartir pa los q trasnochan en su touch XD!!!!! Ejejejw wueno espero q no c me adelante naii con mis idras ia agradesco al panita d honduras todo el mondo lo conose eeheehe

Please Register or Log in to view images

por q no tengo 1000 ejejeej wueno voy a ese camino ia quiero ser super moderador pero todavia nooo ejeje recien 2 dias XD ejwjee me ban a matar ustedes d cafeina!!!!! Jajaaja agamos una comunidad de dev para el touch XD aunq no me gusta programar musho XD orita estoy

en programacion regrese como a los 3 año ejejeej ya estrañaba !!!! wueno los dejo con too mi apollo ( no ese app q no vale) y ver q mas encuentro por alli postdata yasonaron las1 juna jejejee pongamos chat??? Q dicen yo lo ago????? Vamos ejejeje me estoy metiendo en muchas cosas ( =ya el chat lo tengo echo en mi site eejee lo podemos recomodar no mas xD) lo de la musica el lunes o martes XD esta la version beta adivinen como se llaman ya lo postie por alli

talves ponga a alguno es agradecimiento

weuno uno ya esta otro medio emo twlves mmm otros q nunca me contestaron los pm talves si talves no jajaaaj
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo siento, estaba viendo adult swim, mi voto te lo doy mañana xD
  3. beeche

beeche New Member

Dios mio como me costo entender este post jajajajja lo leia y nunca se acababa...jajaj es buena idea lo del chat,..

Alex yo tambien estaba viendo adult swim jajajaajajajaja...me regañaron por verlo...???

PD: que es DEV x cierto jajaja...
  4. wgcv

wgcv New Member

xD sorry ejejej imagiba te q pase lenguje con 49 lo minimo es 45. Para suple jeejee y eso q odio escribir xD yaaaaa mmmm dev significa devploing no recuerdo eacribir eejeeeej isea programar!!!!! En este caso app para el iphone toych !!!!!! Ya lo del chat podria estar el miercoles o juevea ya q tengo otros proyectos coo el de pasar musica XD
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Voto por los 2 ^^,

Jajajaj, estaba viendo Laboratorio Submarino xD.
  6. beeche

beeche New Member

ahh okkkkkkk aora ...quede con mas preguntas que antes pero bueno,,,me gusta lo del chat. y me parecio enternder algo de muik xD!jajajaja

bueno, voy a comerme algo jajaja y son como las 2 am
  7. wgcv

wgcv New Member

Iguales!!!

Tambien fui a comer algo xD a el chatq tengo es en flahs osea no lo podemos usar en nuestro touch XD deja ver si ago uno en java o java scripter con phppregunra pues q dudas!?????
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  8. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    yo creo que mi voto va para el chat, necesitas desahogarte wcgv. y no te caerian mal unas clases para escribir a maquina.

9. wgcv

wgcv New Member

sii

en 1 curso me dieron pero asi trampa ejejeje y me fujava a la sala de compu XD eejejeje el vicio!!!! ejejeje ya veo q talves si me uviesen servido ejejejeje y i asi pasava de año en eso ejejeje full borrador de pluma XD para los erroes

ejejej mi abue me los asia los deveres ejejeje

XD alex por q me quieres matar?
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

Simplemente se crea un room en IRC y listo... se puede usar Colloquy o b*tchX para verlo desde el iPod... y ChatZilla o mIRC para verlo desde la computadora... pero de todas formas, si el chat de inglés casi siempre pasa vacio
    n, no me imagino como estaría este.

@wgcv
    nO enntienddo para nda lo k tu dises, eskrivvez mhuy vien pra no haver tomao klazs de ortogrhafiya ejejejejejejejej ejejeje ejejejeejejej e

/Sarcasm.

Share This Page