Por favor ayuda con conexion WiFi

Discussion in 'iFans en Español' started by MiTouch, Oct 26, 2007.

1. MiTouch

MiTouch New Member

Buenas a todos, aver si me podeis ayudar un poco! no consigo conectarme via wifi con el ipod a traves de mi punto de enlace.
    Tengo un punto de acceso WIFIMAX conectado al ordenador donde tengo adsl. (Windows XP Professional)
    La configuarcion tcp/ip del punto de acceso es:

IP: 192.168.0.2
    Mascara: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
    Servidor DNS: 62.37.237.140

Cuando busco redes me encuentra el punto de acceso... conecta pero me dice: No hay sido posible conectarse a la red.

Me podeis ayudar un poco es que de redes no tengo ni idea.... y nose como lo tengo que hacer.

Muchas gracias.
    Saludos.
  2. MiTouch

MiTouch New Member

Por favor nadie me puede ayudar? por lo visto he podido enlazarlos es decir que veo que se conecta con el punto de enlace pero cuando le pongo una web se queda pensando y a los segundos me dice que no puede conectar con el servidor... puede ser la DNS esa? venga un saludo y por favor los expertos aver si me pueden ayudar!!

Muchas gracias.

Saludos para todos.
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

MM que dispositivos estan conectados al WiFi Max??
  4. MiTouch

MiTouch New Member

GRACIAS POR CONTESTAR. Me compre el wifi-max para conectar la PSP via wifi a internet. y consegui conectarla, e seguido mas o menos los mismos pasos con el ipod pero no hay manera! me conecta se pone a buscar pagina pero me dice que no puede encontrar el servidor..... ya nose si es q algo esta mal o la DNS esa q se supone q es el servidor de orange-wanadoo sino me equivoco (ya he probado con varias dns diferentes de mi proveedor a internet orange-wanadoo) el caso es q no tengo mucha idea y estoy un poco mareao jeje... necesito ayudaaaa jejeje

muchas gracias.
    saludos.
  5. poncio_rata

poncio_rata New Member

heyyy a mi me pasa lo mismo
    ayuda please!! ^^
    conecta al punto de acceso pero al entrar al safari pone: no se puede encontrar el servidor
    algo asi
    alguno que responda please!!!

gracias
  6. hoyu

hoyu New Member

Device:
    iPod touch
    En un tema que yo mismo abri pregunte si con el wifimax se podria conectar el ipod touch a internet y me dijeron que no, ya que el ipod touch soporta 802.11 y para el wifi max es necesario 802.16.
    yo no entiendo de wifi asi que no les puedo razonar el porque pero aqui les dejo el enlace al tema por si les es de ayuda: click aqui
    un saludo
  7. lilo007

lilo007 New Member

NO se si tengas el servicio ONO ó cual sea el router que usas pero haz lo siguiente:

Servidor DNS: 62.37.237.140 este cambialo por NO se si tengas el servicio ONO ó cual sea el router que usas pero haz lo siguiente:

Servidor DNS: 62.37.237.140 este DNS cambialo por 208.67.222.222, yo tenia el mismo problemas, con esto LISTO, funciona

Share This Page