por donde empezar=?

Discussion in 'iFans en Español' started by caro_fk, Mar 14, 2008.

1. caro_fk

caro_fk New Member

Device:
    iPod touch
    Hola a todos!

Soy de mexico y me trajeron un ipod touch de 8gb de EU jaja pero cual va siendo mi sorpresa que no traia las nuevas aplicaciones y demas... asi ke me gustaria mucho tener esas aplicaciones y las del iphone etc etc

Please Register or Log in to view images

he visto mucha informacion pero no entiendo todo todo asi que alguien podria darme un resumen de lo que debo hacer o cual es el mejor tutorial a seguir de los que hay en el foro y los prerequisitos digamos que hay que cumplir... en este momento tengo instalada la version 1.1.3 en el ipod

Gracias por su ayuda de antemano
    Atte.Caro
  2. fernfung

fernfung New Member

Para empezar deberias de buscar
    y tienes k hacer un jailbreak para tener las aplicaciones aunque las aplicaciones de iphone
    se pueden comprar atravez de la itunes store
    pero hacer un jailbreak es gratis..solo que si lo quieres regresar por k hicictse algo mal intentando
    hacer un jailbreak, te cancelan la garantia...
    Para la 1.1.3 esta el ZiPhone es muy bueno.. buscalo en la ventana de search
  3. zoE77c

zoE77c New Member

Yo te recomiendo que busques y descargues el firmware 1.1.4, despues vas al itunes y pulsas la tecla shift sin soltarla y le haces click en restaurar, buscar el archivo que descargaste. Esperas a que termine el proceso, ahora ve a la web www.ziphone.org y descargas el archivo ziphone2.6b.exe, lo descomprimes y ejecutas ziphonegui y pulsas donde dice ipodtouch...

eso te hara el jailbreak en tu ipod, hay que instalar las aplicaciones nuevas.

ve al installer en tu ipod, ve al sources, pulsas edit y add he ingresas esta direccion...

http://ipodtouchmaster.com/files/repo.xml

y pulsas ok. despues que termina pulsa install y buscar donde dice iphone 1.1.4 applications he instalas las nuevas aplicaciones...

espero haber sido de tu ayuda. bye.

4. wgcv

wgcv New Member

Ziphone suck!!......Siempre da problemas mira los mejores jailbreak son del dev team........ mira as un dowgrade al 1.1.1 entras a jailbreakme.com despues pones oktopreparation y vas al 1.1.2 y de alli pones oficial 1.1.3 y ya tienes el 1.1.3.........

todo esta bien detallado en el foro de español>> busque

5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

ZiPhone 2.6 no ha dado problemas constantes, solo hay que saber como usarlo... me refiero a que iPod le vas a meter. Pues es solo un botón

.

Es una alternativa sencilla de usar para la gente con poco conocimiento en estas areas, no esperaras a que volvamos a los 72 pasos, el JB fracasaria xD.
  6. caro_fk

caro_fk New Member

Device:
    iPod touch
    Hola!!

Muchas Gracias por su ayuda! Aun estoy decidiendome en que metodo seguir ... espero y sea con buenos resultados ya les contare

deseenme suerte he he

Share This Page