Ponerme al día.

Discussion in 'iFans en Español' started by JoM, Sep 20, 2008.

1. JoM

JoM New Member

Hola, les comento que me volví a sentir confundido como cuando hice mi primer jailbreak para la 1.1.1.

Bueno mi ipod touch de 16 gb todavía esta en la 1.1.3

Please Register or Log in to view images

, y ahora que me estoy poniendo al día de nuevo veo que ya van por la 2.0.2 je. Y me entraron varias dudas.

Me conviene pasar a la 2.0.2? es estable?

Tengo las mismas cantidad de aplicaciones? o me estoy perdiendo de apps nuevas?

Las app de las versiones anteriores son compatible con las 2.0, se bajan installer?

Actualizo solo hasta la 2.0.2, o también me conviene hacerle el jail?.

Las app nuevas todavía se cargan en el installer o cydia? o las bajan todas de la app store?

Saludos , desde ya muchas gracias.

PD: Con windows ya se puede hacer el jail?
    PD2: Ya hay un editor de texto como la gente?
  2. psycodash

psycodash New Member

hola primero que nada ya salio la version 2.1 que es lo mismo que la 2.0 pero con mejoras, ahora vamos por partes (todas las preguntas las respondi respecto a la 2.1 no 2.0.2)

Me conviene pasar a la 2.1? es estable?
    En parte si por que es mejor y le puedes meter los juegos que van saliendo y no por que notiene casi lo mismo que la 1.1.3

Tengo las mismas cantidad de aplicaciones? o me estoy perdiendo de apps nuevas?
    no, hay menos, pero van ir saliendo y hay nuevas, mas padres y puedes jugar los juegos que van saliendo

Las app de las versiones anteriores son compatible con las 2.1, se bajan installer?
    solo algunas te tengo que decir que casi no tienen las mismas, pero van a salir, si de installer y cydia cualquiera de los 2

Actualizo solo hasta la 2.1, o también me conviene hacerle el jail?.
    te conviene hacerle jailbreak

Las app nuevas todavía se cargan en el installer o cydia? o las bajan todas de la app store?
    de los 3 van saliendo nuevas

Con windows ya se puede hacer el jail?
    Si y no necesariamente le tienes que hacer jailbreak ya salieron los firmwares modificados (jailbreakiados osea ya con instaler,cydia y mejoras)

Ya hay un editor de texto como la gente?
    Esa si no me la se perdon
    Si quieres el firmware 2.1 modificado Lee este post

Espero haberte ayudado
    Saludos!!

Please Register or Log in to view images

Share This Page