Poner fondo de escritorio

Discussion in 'iFans en Español' started by nocley, Feb 21, 2008.

1. nocley

nocley New Member

Hola buenas :wink:

Tengo una pequeña pregunta ¿como hago para poner un fondo de pantalla en mi touch? lo he intentado de 200 maneras, por ajustes, con programas, desde la misma fotografia....etc, pero siempre se ponen como salvapantallas y no como fondos de escritorio.

Muchas gracias :wink:
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal, tienes q tener instalado el SummerBoard, lo encuentras en el Installer y cuando ya lo tengas, reinicias tu iPod para q' pueda funcionar bien, lo abres y activas la opcion Wallpaper, presionas el boton de home y dberia de aprecer tu fondo de Pantalla
    spero q' te haya servido

Salu2
  3. payasofunktastico

payasofunktastico New Member

puedes poner el waalpaper pero tienes que tener en tu ipod el 1.1.3 para instalar el sumerboard
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Ya tienes jailbreak?
  5. HisHoliness

HisHoliness New Member

Hola, perdon por la ignorancia, pero que es el instaler? tengo el itouch de Lennon, no se si es el 1.1.3, no lo tengo jailbreaked, me gustaria poner apps pero no se como, no tengo ni idea. ayuda please? graciass
  6. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Busca en youtube a sorlak15 el tiene muchos videos que te pueden ayudar o aqui mismo en el foro, buscale buscale jeje XD
  7. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

bueno primero q nada creo q aqui no hay ignorancia , verdad , si no algo de desinformacion , creo q lo primero q nada es que debes saber si tu ipod esta jailbreak , si ya lo esta ve a instaler y descarga la aplicacion summerboard como ya te lo dijieron , el resto es pan comido , el summerbord te da muchos opciones para hacer una presentacion de tu ipod .....si aun asi no encuentras la solucion , como te dijieron en youtube tienes a muchos brothers ensenando como hacerles downgrade y updates a los ipod ,asi como tambien te ensenan como manejar cada una de las aplicaciones del installer , suerte ......
  8. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

pay no te vallas mas lejos actualizalo con itunes a la version 1.1.4 y de ahi entonces bajas zipphone 2.5c para hacer el jailbreak

nota: no le des una solavez al jailbreak dale al menos 26 veces y rapido para que vuele la parte volatil del itouch entonces ya tendras tu itouch jailbreak con la ultima version

Share This Page