personalizacion y temas con firm 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by iclimber, Jul 28, 2008.

1. iclimber

iclimber New Member

Hola, me gustaría saber cómo puedo instalar nuevos temas en mi itocuh actualizado a 2.0. Al no tener installer pues no tengo summerboard o customize. No sé si es posible de momento, quizá a través de cydia...

Por lo menos como poner un fondo de pantalla y no en negro como está cuando actualizas el firm!!

Muchas gracias
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q tal has probado abrir Cydia y Actualizar los Sourses, por desde ayer en la noche ya esta el Customize con un buen de temas y buenos para el iTouch, eso si no t reomiendo aplicarlo todo mejor ves a la opcion Only Apply...

Salu2
  3. isaiasdeva

isaiasdeva New Member

yo no puedo con eso de la pantalla negra me ayudan?

bueno pues yo tengo un touch y siempre he estado usando summerboar y estaba agusto , pues no me interesa cambiar iconos si acaso la board por la del tema leopar ... pero lo que me encantaba me facinaba era que mi imagen de fondo de pantalla , mis fotos la de desbloqueo y me gausta mucho , y despues con el 1.1.4 istale el customuze y no me gusto no entendi y ahora con la 2.0 tampoco puedo no le ayo y no se ni que,, alguno de uds sabe como poner mi imagen de fondo de pantalla (el de pantalla de desbloqueo ) debajo de mis iconos y no la pántalla negra , si alguno sabe por favor digame yo lo hacia con lñas herramientas del sumer board desde customize pero como no hay smb esas opciones estas bloqueadas en gris y noo se como hacerle por favor ayuda
  4. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    salio una nueva app que te permite pones temas de Summerboard en 2.0
    se llama Winterboard, buscala en Cydia
  5. javisanzro

javisanzro New Member

si winterboard esta bien por mientras
    solo tiene un pequeño problema q los temas d smb solo cabia el WP, los icons, pero el dock, no
  6. aragornmarco

aragornmarco New Member

Device:
    iPod touch
    Bueno, ahora el Winterboard ha sacado algunas nuevas funcionalidades, como manejar Iconos transparentes y barras de control. Yo he tenido que ir mas al fondo, en winterboard existe un tema que se llama BIGBOSSFANTASYPACK, en él vienen 100 imagenes diferentes y lo genial de esto es que aparecen todas una tras otra en un Slide Show. Si quieren cambiar estas imagenes por algunas de su biblioteca pues tiene que ingresar mediante el OPEN SSH a su sistema operativo del iPod y dirigirse al directorio :

root/private/var/stash/themes.c0r9Qf/BisBoss Fantasy Pack/ Private

y de ahi dirijanse al subdirectorio de Private que es en donde se localizan las imagenes y cambienlas por las que ustedes quieran, lo mismo se puede hacer con los Iconos que estan en la carpeta de Icons, yo ya lo hice y he creado algunos temas con las imagenes que me gustan y he podido cambiar los iconos tambien, SUerte!!!
  7. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Una nueva actualizacion de WinterBoard, recomiendo qe lo actualizes

Share This Page