Periódico de LA acusa a Apple de Discriminación Sexual.

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, Jun 22, 2008.

1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Please Register or Log in to view images

Michelle Quin, reportera del LA Times, acusa a Apple de discriminar sexualmente a las mujeres... esta mujer alega que el hecho de que el iPhone no sea capaz de ser usado con las uñas constituye un acto de discriminación...

Artículo completo: link

Que piensan acerca de esto las mujeres del foro?
    No habia pensado en esto hasta ahora =P

Cómo le haran? xD
  2. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    que se corten las uñas o que se compren el lapiz para usar el touch(punto)

y que deje de molestar a apple

si tiene ganas de molestar que critique el iphone 3g y la bajda de precios xD
  3. DjFrank

DjFrank New Member

espera un segundo que no lo analizo bien, bueno .... aja, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajjajajjajajjajjajajjajajajajajajaj x 2, Bueno Acontinuacion la historia del corta uñas!
    PD: no creo que le sirva un lapiz al ipod/iphone ya lo e intentado, corrijeme si estoy equivocado

Suerte!
    Saludos!
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

^
    Haha pero que hay que aquellas mujeres que no quieran cortarse las uñas?

Y Frank (el de arriba arriba o_o) se refiere a un stylus que salio hace un tiempo que usa la estática de la mano para poder hacer los taps en la pantalla del iPhone

5. ddgv

ddgv Well-Known Member

así es ya q la pantalla del iPod usa sensores de energía y no de "tacto" como contacto 100% físico (ya qué no varía q tan fuerte le aprietes la pantalla siempre reconosera tu dedo si está cargado de energía [q no me acuerdo de q tipo exactamente])

Y sobre el tema original pues me parece una gran estupidez gringa como siempre ya q no tiene una base sólida..... No he escuchado sobre demandas de descriminacion departe de los creadores del teclado normal ... Ya q he visto muchas mujeres q no pueden escribir con sus uñotas .... Yo digo f that!!!!

Aaaa pues sobre la estática no estoy seguro si era esa o bueno creo si .... Ta bueno
  6. DjFrank

DjFrank New Member

Disculpen mi ignorancia, yo juraba que era algo asi como un sensor de calor lol

Saludos!
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Uhm... los "sensores" de los que habla ddgv son los que están dentro de la pantalla, seguro lo están confundiendo con el sensor de luz, que es el que regula el brillo de la pantalla acorde a la luz externa.
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

perdón por escribir tan sin sentido pero estoy en el iPod así q es un poco limitado mi nivel de expresión y de detalle..... Pero si son esos "sensores" a los q me refería y no al de la luz ya q eso no tiene nada q ver con este tema .... Y además es otro tipo de lector y busca otro tipo de estímulos
  9. DjFrank

DjFrank New Member

No, los sensores que yo digo son los del tacto, yo juraba que eran por "calor" o no son ?
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ahm... no... en ingles se llama "capacitive" ... (capacitivo

) al material que tiene la touchscreen, que funciona en base a energia... o mejor dicho estática

Share This Page