Perdido Icono Calendario en iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by aiguajoc, Jan 27, 2008.

1. aiguajoc

aiguajoc New Member

Hola, desbloquee mi iPod touch tengo la versión 1.1.2, hasta ahi todo bien, pero ahora me encuentro que ha desaparecido el icono calendario, no consigo saber cómo volver a ponerlo (se que existe porque sincronizo mi outlook con el iPod y me avisa de las visitas que debo hacer) he mirado en el customize y ahí tampoco esta el icono calendario. ¿podeis ayudarme? gracias
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Metelo en Applications/MobileCal.app

Please Register or Log in to view images

Saludos

Please Register or Log in to view images

PD: Guardalo como icon.png
  3. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    si tienes advanced preferences instalado, y no te funciono la solucion de alex, desactiva la opcion App reveal.
  4. aiguajoc

aiguajoc New Member

Gracias a los dos por responder, pero no encuentro el mobilecal.app y tampoco veo en el iPod el advanced preferencias, ¿alguna otra sugerencia? ya no se que tocar ni que cambiar
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ve a aplicaciones del iPod via SSH, aprieta los 3 puntos hasta que lleges.
  6. wgcv

wgcv New Member

Alex

oeee tratalo bien al panita no todos como tu POR SUERTE JJAJAJA i anda al sub foro jailbreak y app y busca traduccion yi deje un link con todos los respaldo XD. Los subes por sshh i pones 777
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tampoco quieras que le de un beso, y cuando yo lo trate mal
  8. albertiux

albertiux Member

vete asta /application o algo asi ahi debe estar jeje

saludos d[H.H]b
  9. wgcv

wgcv New Member

10. aiguajoc

aiguajoc New Member

Bueno, bueno, bueno, antes que nada agradecer a xALeXzx.
    wgcv y a albertiux.

Vamos a ver, aunque soy novata con el iPod Touch, aun consigo entender algunas cosas
    xALeXzx me dice: Ve a aplicaciones del iPod via SSH, aprieta los 3 puntos hasta que lleges, bien se llegar hasta el iconito del SSH, pero una vez dentro solo existe, SSH Preferences, activar o desactivar y SSH Root Password, para el caso en que quisiera cambiarlo, en fin que no veo nada ahi que me permita moverme por el interior del iPod, para conseguirlo debo usar el WinSCP desde mi PC

wgcv, dice: oeee tratalo bien al panita no todos como tu POR SUERTE JJAJAJA i anda al sub foro jailbreak y app y busca traduccion yi deje un link con todos los respaldo XD. Los subes por sshh i pones 777, debo ser tonta, pero me da la impresion de que estoy leyendo chino, entiendo las palabras sueltas pero no entiendo el conjunto de ellas.

albertiux dice: vete asta /application o algo asi ahi debe estar jeje, pues bien si hubiera leido lo que contesté, sabria que ya fuí hasta ahí y que dentro de application, no existia lo que comentabais.

Total por el momento se que quereis ayudarme, pero me habeis liado mas aun. ¿alguna otra sugerencia? Gracias

Share This Page